Economia y Negocios Política y gobierno

Angela Merkel urge reformar la ONU: este fue su mensaje de 3 minutos ante Naciones Unidas

La canciller de Alemania, Angela Merkel, dio su mensaje frente a la Organización de la Naciones Unidas (ONU), el cual no duró más de 3 minutos pero fue contundente.

En el discurso, la líder alemana urgió hacer reformas en la ONU porque, dijo, con mucha frecuencia se ve obligada a quedarse corta en sus ideales.

Merkel señaló que, en la corta estancia temporal que tuvo en el Consejo de Seguridad de la ONU, Alemania instó a que se debe hacer todo lo posible para encontrar respuestas comunes y viables para todos los países a pesar de las dificultades.

“Pero muy a menudo el Consejo de Seguridad se bloquea cuando se necesitan decisiones claras. Necesitamos reformas. Las Naciones Unidas deben evolucionar para hacer frente a los desafíos mundiales del siglo XXI”, dijo la canciller de Alemania en la 75 Asamblea General de la ONU.

Aquí te dejamos el mensaje completo de Merkel ante la ONU:

“Cualquiera que piense que puede arreglárselas mejor por su cuenta está equivocado. Nuestro bienestar es compartido y nuestro sufrimiento también. Somos un mundo” La canciller Merkel en su mensaje por el 75 aniversario de las Naciones Unidas #UN75 @ONU_es

Vía @RegSprecher pic.twitter.com/2ok2N9LLIB

— Centro Alemán de Información para Latinoamérica (@Alemaniaparati)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL