Tecnología e innovación

16 millones de Estadounidenses votarán en hackeable electrónica máquinas – MIT Technology Review

a Pesar del evidente riesgo y años de advertencias, al menos ocho estados del país y de 16 millones de votantes Estadounidenses se utilice completamente sin papel de las máquinas en el 2020 elecciones en los estados unidos, un nuevo informe de la Universidad de Nueva York del Centro Brennan para la Justicia encontrado.

Electrónica de las máquinas de votación persisten a pesar de un fuerte consenso entre NOSOTROS de la ciberseguridad y la seguridad nacional de los expertos que las boletas de papel y voto auditorías son necesarios para garantizar la seguridad de la próxima elección. El Centro Brennan informe señala que el Comité de Inteligencia del Senado de la investigación de rusia interferencia en el 2016 sección, que también recomienda las papeletas para la seguridad y la verificación.

regístrese para Descargar — tu dosis diaria de lo que pasa en tecnologías emergentes

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

más grande de América elección de la tecnología de la compañía, la Elección de los Sistemas y aplicaciones; Software, anunció a principios de este año que iba a parar la venta de electrónica de las máquinas. ES&S la portavoz de Katina Granger dijo que toda la industria debe adaptarse en consecuencia.

“Uso de un papel físico registro establece el escenario para todas las jurisdicciones para realizar estadísticamente válida post-electoral de las auditorías,” Granger dijo MIT Technology Review. “Creemos que la exigencia de un documento por cada votante sería un paso valioso en la obtención de las elecciones en estados unidos.”

ES&S, el más grande de la elección de tecnología de proveedor en el país, cubre el 44% de los votantes Estadounidenses, una 2016 informe de la Universidad de Pennsylvania Escuela de Wharton encontrado. Dominio de los Sistemas de Votación cubre el 37% de los votantes, y Hart InterCivic 11%. Ambos todavía se venden máquinas de votación electrónica.

el Senador Ron Wyden, líder en el Capitolio de voz en la seguridad de las elecciones, ha sido persistente en promovió la legislación que el gobierno federal mandato de papeletas, entre otras medidas de seguridad. La legislación ha sido bloqueado por los Republicanos líder mayoritario del Senado, Mitch McConnell.

“la Venta de un soporte de papel de máquina de votación es como vender un coche sin frenos—algo va a ir mal, muy mal,” Wyden, dice. “Es obvio que los vendedores no hacer lo correcto en la seguridad por sí mismos. El congreso debe establecer obligatoria de las elecciones federales de seguridad de las normas que proscriben electrónica de las máquinas de votación y garantía de todos los Estadounidenses el derecho a votar con una mano-papeleta marcada. Los expertos están de acuerdo que la mano de papeletas marcadas y post-electoral auditorías son la mejor defensa contra los hackers. Los vendedores deben reconocer que el hecho o salir del camino.”

Chris Krebs, la parte superior de la ciberseguridad oficial en el Departamento de Seguridad Nacional, dijo la semana pasada que la papeleta de las copias de seguridad son necesarias en 2020. El congreso y los agentes de la ley han dicho en repetidas ocasiones que las potencias extranjeras están a punto de interferir en las próximas elecciones Americanas.

la Mayoría de los estados de usar completamente sin papel de las máquinas en 2020 no son históricamente estados de batalla, que son vistos como los más valiosos para los objetivos de la interferencia y el impacto. De Texas, Louisiana, Tennessee, Mississippi, Kansas, Indiana, Kentucky y Nueva Jersey uso de la electrónica en máquinas.

Algunos de esos estados, sin embargo, son más reñido de lo habitual. Texas en particular, se ha ido convirtiendo cada vez más morado. En 2016, Democrática candidato al Senado, Beto O’Rourke aturdido observadores nacionales por la colocación de una cerca carrera contra el Republicano Ted Cruz. Si Texas comienza a producir más cerca de las razas, su persistencia en el uso de electrónica de las máquinas—el resultado de un estancamiento de la batalla legislativa sobre seguridad de las elecciones—se hacen más tentador destino.

“Si mi objetivo es lanzar otra de las elecciones en estados unidos, tengo recursos limitados. Yo no puede atacar en todas partes. Me quiero centrar en el campo de batalla estados donde incluso un pequeño empujón puede tener un gran impacto”, dice Dan Wallach, un profesor de ciencias informáticas en la Universidad de Rice y un miembro de los Lineamientos Técnicos del Comité de Desarrollo de las Elecciones en estados unidos de la Comisión de Asistencia.

expertos en Seguridad abrumadoramente de acuerdo con que las boletas de papel y limitar riesgos auditorías son necesarios para asegurar que las elecciones en el siglo 21. Emblemáticos de que el consenso es una de 2018 informe de la academia Nacional de Ciencias, la Ingeniería y la Medicina, titulado “protección de la Votación: la Protección de la Democracia Americana”. Conclusiones: en las Elecciones necesidad legible papeletas y el mandato de las auditorías antes de que los resultados electorales están certificados.

Elecciones son administrados principalmente por los estados frente al gobierno federal. Requerimientos técnicos y de seguridad varían según el estado, e incluso por el gobierno local. A pesar de lento movimiento y la resistencia de algunos rincones del país, el progreso, lejos de la electrónica de las máquinas ha sido significativo: en comparación con los 16 millones de Estadounidenses que van a votar en electrónica máquinas en 2020, el 27,5 millones lo hicieron en el año 2016, según el Centro Brennan informe.

Copias de seguridad, sin embargo, no son una bala de plata para la seguridad de las elecciones. Expertos en seguridad dicen que las papeletas son tan importantes precisamente porque auditorías subsiguientes son necesarios, y 17 de los 42 estados que requieren de papel no requieren auditorías.

“El nombre del juego en la elección de funcionarios para producir los resultados de las elecciones que son convincentes para el perdedor,” Wallach, dice. “El ganador es feliz de ganar; el perdedor requiere evidencia. En la cara de la propaganda y de la interferencia, usted tiene que producir resultados convincentes convincente—el perdedor decir, ‘Sí, estoy perdido”. Esta es la razón por la que la gente como el papel. Una vez que el documento ha sido impreso, es difícil para alguien como Vladimir Putin para llegar a cabo a través de internet y cambiar lo que ya se ha impreso en árboles muertos.”

Auditorías significa una alta probabilidad de que incorrecta de los resultados se pueden detectar con eficacia, las Academias Nacionales de Ciencias concluyó.

Los expertos recomiendan que todas las máquinas de votación debe utilizar legible boletas de papel y que las máquinas sin la capacidad para la independencia de la auditoría debe ser eliminado de las elecciones de inmediato.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL