Salud y Comida

20% de descuento en curso online de Teoría y Técnica de la Terapia Cognitivo Conductual

¿Quieres desarrollar habilidades basadas en la evidencia científica para ayudar de la manera más eficiente a los pacientes que llegan a tu consulta?

Con el curso online de Teoría y Técnica de la Terapia Cognitivo Conductual aprenderás una gran variedad de técnicas basadas en la evidencia para el tratamiento de los trastornos más frecuentes en la clínica, como depresión, ansiedad, trastornos alimenticios, sexuales, de aprendizaje, entre otros. Por supuesto, todo esto bajo el análisis y evaluación de cada caso desde la teoría de la TCC.

Sponsor Exclusivo:

El curso es dirigido por el Centro de Terapia Cognitivo Conductual y Ciencias del Comportamiento , una institución líder en el entrenamiento de la Terapia Cognitivo Conductual (TCC) en modalidades presencial y online. Sus profesores cuentan con amplia experiencia en el ámbito clínico y en la enseñanza a distancia, lo que les permite ofrecer cursos personalizados, especialmente pensados para satisfacer las necesidades teórico académicas de los psicólogos que buscan formarse en la TCC, una de las corrientes de la psicología con más apoyo científico.

Con el curso online de Teoría y Técnica de la Terapia Cognitivo Conductual aprenderás importantes técnicas como:

Todo este aprendizaje se realizará a través de la exposición de casos clínicos, guiados con la dirección de los profesores, para ayudarte a desarrollar una buena evaluación cognitiva conductual.

El curso está dirigido por tres profesionales con amplia experiencia clínica y docente:

Certificación

Al finalizar el curso recibirás un certificado de aprobación de 25hs, emitido por CETECIC con el aval de la Asociación Argentina de Ciencias del Comportamiento.

Inscripción

El curso está dirigido para psicólogos, estudiantes y especialistas de la salud mental.

El curso inicia el lunes 3 de diciembre, tiene 5 meses de duración y su costo total de USD $360 (trescientos sesenta dólares) (5 cuotas mensuales de USD $80 (ochenta dólares)) para los estudiantes residentes en Latinoamérica y España, o $5400 (cinco mil cuatrocientos pesos) para los estudiantes residentes en Argentina (5 cuotas de $1200 (mil doscientos pesos)).

Pero CETECIC gentilmente ha otorgado un descuento especial de 20% a todos los lectores de Psyciencia. Para recibir el descuento especial debes seleccionar la opción Psyciencia en el formulario de inscripción al curso.

Agradecemos a CETECIC nuestro patrocinador exclusivo de la semana.

Artículos relacionados:

Source

https://www.psyciencia.com/curso-online-teoria-y-practica-de-la-terapia-cognitivo-conductual/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL