Sin categorizar

50 años de Range Rover: Land Rover y Anthony Joshua celebran el Jubileo de Oro para el SUV de lujo con un arte sobre nieve único

Land Rover comienza las celebraciones del 50 aniversario del original SUV de lujo con un arte hecho sobre la nieve en su instalación donde realizan las pruebas a bajas temperaturas en Arjeplog, Suecia y con el campeón mundial de peso pesado Anthony Joshua.

  • Innovador todoterreno: Este año, el Range Rover celebrará 50 años de innovación, después de su debut en 1970 e introducir una serie de tecnologías de primer nivel mundial al sector de los SUVs.
  • Celebración del jubileo de oro: El artista de nieve Simon Beck creó un gráfico único de “50 años de Range Rover” dentro de un círculo de pruebas de 260 m de diámetro en las instalaciones de prueba de bajas temperaturas de Land Rover en Suecia.
  • Potencia de cuatro: La familia 4×4 refinada, elegante y lujosa incluye los modelos Range Rover, Range Rover Sport, Range Rover Velar y Range Rover Evoque, reforzados por la línea SV de gama alta.
  • Calidad estrella: El campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua, experimentó la emoción de conducir en hielo acompañado de los últimos modelos Range Rover SV.

Mira la película aquí:

 Obtén más información: Para obtener más información sobre la última línea de modelos Range Rover conectados, electrificados y personalizados, click aquí: www.landrover.com.mx

Jueves 19 de marzo de 2020, Whitley, Reino Unido: Land Rover celebró el aniversario de oro de Range Rover creando una pieza gigante de arte bajo cero en su instalación de prueba de bajas temperaturas en Arjeplog, cerca del círculo polar ártico en Suecia. La obra de arte de 260 metros de ancho cubrió el centro del círculo de pruebas donde los futuros modelos de Land Rover se ponen a prueba durante su desarrollo.

La instalación de Land Rover en Arjeplog utiliza un lago congelado proporcionando las condiciones perfectas para que los ingenieros prueben y evalúen los últimos modelos. El renombrado artista de nieve Simon Beck creó el logotipo de aniversario de 53,092 metros cuadrados al caminar más de 45,000 pasos a través de la superficie polvorienta dentro del círculo de pruebas, acompañado por cuatro de los últimos modelos Range Rover SV.

Desde 2014, los expertos ingenieros, artesanos y mujeres de Operaciones de Vehículos Especiales han sido responsables de diseñar y producir los modelos Range Rover más rápidos, lujosos y exclusivos en los 50 años de historia de los SUVs de lujo. El lujo elevado, el rendimiento y la capacidad de la familia SV representan la cúspide del desarrollo de Range Rover.

Arjeplog también es el hogar de Jaguar Land Rover Ice Academy, donde los clientes experimentan la emoción de la conducción dinámica en hielo, bajo la cuidadosa instrucción de expertos en conducción de clase mundial. El campeón mundial de boxeo de peso pesado Anthony Joshua experimentó las condiciones extremas como parte de las celebraciones, donde aprendió el arte de conducir en invierno bajo la supervisión experta de instructores de la Academia.

El campeón mundial de peso pesado, Anthony Joshua, dijo: “Tengo muchas ganas de que llegue junio porque la familia Range Rover celebrará el 50 aniversario de una de las mejores exportaciones de Gran Bretaña y defenderé mis cinturones de título mundial. Viajaré a mi pelea con Kubrat Pulev en Londres el 20 de junio en mi nuevo y personalizado Range Rover SVAutobiography y no puedo pensar en una mejor manera de llegar. Nada puede igualar su combinación de comodidad y capacidad. Supongo que eso es lo que obtienes después de cinco décadas de experiencia “.

La lujosa familia Range Rover marcará 50 años de innovación y refinamiento sin igual en junio, desde el aniversario de la introducción del Range Rover de dos puertas en 1970. Desde entonces, el Range Rover Sport, el Range Rover Evoque y el Range Rover Velar han expandido la familia en una línea de cuatro integrantes de los SUV más deseables y avanzados del mundo.

El Range Rover original fue el SUV con tracción en las cuatro ruedas que introdujo frenos antibloqueo, control electrónico de tracción y suspensión electrónica de aire automática, mientras que en 2012 el Range Rover fue pionero en la arquitectura de aluminio en la carrocería en los SUVs grandes. En 2015, el Range Rover fue el primer vehículo equipado con el innovador sistema All-Terrain Progress Control de Land Rover, ahora disponible en toda la línea de Land Rover.

El profesor Gerry McGovern, Director Creativo de Land Rover, dijo: “Durante cinco décadas, el Range Rover se ha convertido en el SUV de lujo más deseable del mundo. Su combinación incomparable de diseño sofisticado, refinamiento y capacidad ha tocado una fibra emocional con los clientes de todo el mundo”.

El equipo de ingenieros y diseñadores expertos en Land Rover SV ha aplicado su experiencia única a una sucesión de modelos Range Rover y en Arjeplog se pusieron a disposición cuatro ejemplos para que Joshua los probara, mientras aprendía a rodear el resbaladizo círculo de pruebas de 260 metros de diámetro y conducir en las pistas de hielo talladas en el lago congelado, que incluyen:

  • Range Rover SVAutobiography: La larga distancia entre ejes hace al Range Rover más elegante y refinado de todos los tiempos, que combina asientos ejecutivos estilo aeronáutico y puertas traseras de cierre eléctrico con una selección de motores que incluye un eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) en su tren motriz.
  • Range Rover SVAutobiography Dynamic: La distancia entre ejes estándar del Range Rover SVAutobiography Dynamic combina un mayor refinamiento interior con un motor V8 supercargado de 557 HP para una combinación convincente de rendimiento centrado en el conductor, lujo sofisticado y capacidad todo terreno.
  • Range Rover Sport SVR: El modelo SV más vendido hasta la fecha y el Range Rover más rápido y dinámico jamás producido. El último Range Rover Sport SVR con 566Hp puede acelerar de 0-100 km/h en 4.5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 283 km/h.
  • Range Rover Velar SVA Dynamic: El diseño mundial del auto 2018 rediseñado para ofrecer mayor comodidad y rendimiento, proporcionando un gran recorrido sin esfuerzo en un paquete discreto pero útil.Para configurar y ordenar su Range Rover, haga clic aquí: www.landrover.com.mx

Publicado en DiarioJudio.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL