Tecnología e innovación

53 Niños Murieron En Caliente Del Coche De Muertes En El 2018, Pero La Nueva Tecnología Podría Revertir Esa Estadística | El Diario De Llamadas

Un año de edad, los gemelos de Phoenix y de la Luna murió la semana pasada en el Bronx, después de que su padre, Juan Rodríguez, un veterano del Ejército y VA trabajador social, se olvidó de dejar a los niños en la guardería antes de ir a trabajar. Rodríguez ha sido acusado de dos cargos de homicidio, homicidio criminal negligente y la amenaza de un niño. Su esposa ha estado con él, que se aferran a Rodríguez en los gemelos’ funeral, y llamando a sus hijos a la muerte “un terrible accidente. El señor Rodríguez le dijo a la policía sobre el incidente: “yo en blanco. Mis hijos están muertos. He matado a mis hijos.”

Hot coche muertes son un todo-demasiado-común problema en los estados unidos — 53 niños murieron en caliente del coche de muertes en 2018 solo. Un promedio de 38 niños mueren en caliente del coche de muertes cada año, y el número de muertes ha aumentado de manera constante desde el año 2015. Más de 800 niños han muerto a causa del automóvil caliente muertes en los últimos 20 años, de acuerdo a Noheatstroke.org.

Caliente del Coche de Muertes En Los Estados unidos 1998-2018 (Datos por noheatstroke.org)

la Nueva tecnología, que avisa a los padres cuando un niño es abandonado en un coche que está emergiendo para combatir estas tragedias.

la General Motors ha presentado en el Asiento Trasero de Recordatorio, que envía un ruido de alerta y un panel frontal mensaje a los conductores, diciéndoles que se compruebe la parte posterior de su vehículo para ocupantes de la conclusión de una unidad. La tecnología es implementada en los nuevos modelos de sus vehículos de gran tamaño como los sedanes de cuatro puertas, SUVs y crossovers.

Hyundai anunció la semana pasada que la implementación de una tecnología similar en todos los modelos de 2022. Se desarrollaron los Ultrasonidos de los Ocupantes Traseros de Alerta, que utiliza un sensor para detectar si un niño está en el asiento trasero, y envía una alarma si un niño se quede en el interior.

Una alternativa a los sistemas en el coche es Elepho del eClip Bebé Recordatorio, que opera sin estar integrada en un vehículo de diseño. El dispositivo se conecta a un niño del asiento de coche u otro objeto cercano y notifica al cuidador a través de smartphone cuando andan de 25 pies de distancia de su hijo.

Un padre utiliza el eClip Bebé Recordatorio para mantener a sí mismos, conscientes de su ubicación del bebé. (Elepho)

Michael Braunold, el CEO de Elepho, dijo a el Diario de llamadas que cuando su compañía se propuso por primera vez la tecnología, que fue recibida con desprecio por la gente que dijo que sólo los malos padres nunca iba a olvidar a su hijo en un coche.

sin Embargo, Braunold dijo psicólogos pronto se pronunció en favor de la tecnología, diciendo que olvidar que un niño no es necesariamente un resultado de la mala crianza de los hijos, sino más bien “Olvidado Síndrome del Bebé.” (RELACIONADO: Seis horas más tarde, niño muerto después de Dallas maestro dejó en sofocantes coche)

“no tiene nada que ver con el amor que usted tiene para un niño, no es un signo de negligencia, es un signo de ser humano. Esta no es la patología del cerebro, esto es normal olvidar que puede ser trágico.” David Diamond, profesor de psicología en la Universidad del Sur de Florida, dijo a la Estatal de Carolina del Sur.

Diamante es un neurocientífico que ha estudiado la psicología detrás del automóvil caliente muertes desde el año 2004. Él ha declarado como testigo experto en casos de delitos penales en contra de los padres que se olvidó de sus hijos en coches calientes, que profesan la creencia de que encarcelar a los padres para que sus hijos caliente del coche de la muerte no es adecuado en muchos casos. (RELACIONADO: UNA Policía Mujer Dejó a Su Bebé En El Coche Para Un Booty Call Con Su Supervisor. Ahora, Ella se Declaró Culpable De Homicidio involuntario)

Diamond cree automóvil caliente muertes son el resultado de una “competencia” entre el cerebro del “hábito de la memoria del sistema” y su “memoria prospectiva del sistema”, escribió en un ensayo para La Conversación. “El hábito de la memoria” se refiere a “acciones repetitivas que se realizan de forma automática,” como conducir en un coche de casa al trabajo. “Los futuros de la memoria” es el de “planificación y ejecución de una acción en el futuro,” al igual que la planificación para llevar a un niño a la guardería.

el Profesor David Diamond gráfica de mostrar el “hábito de la memoria del sistema” y la “memoria prospectiva” sistema del cerebro humano. (David Diamond)

el Profesor Diamond cree que “el secuestro de la memoria prospectiva por el hábito de la memoria” es lo que hace que los padres se olvide de sus hijos en un automóvil caliente. El hábito de la memoria de conducción y de trabajo de todos los días, puede anular una memoria prospectiva de la planificación para colocar a un niño en la guardería, si esa acción no es una implementado parte de los padres de la rutina.

Muchos padres creen que nunca se olvida de su propio hijo en un auto caliente, pero Braunold dijo que este es un fenómeno que puede suceder a cualquier persona.

“yo creo que la cosa más importante es la conciencia”, dijo Braunold. “La mitad del problema es la comprensión de que esto podría suceder a usted … le puede suceder a cualquiera.”

Braunold cree que el incremento en coche de muertes en los últimos años podría ser debido a la tecnología que invade nuestras vidas. Incluso como la conciencia de automóvil caliente muertes alcanza un récord de todos los tiempos, las muertes continúan en aumento a medida que las personas se vuelven más y más conectados a través de sus teléfonos inteligentes.

a Pesar de que Braunold cree que parte del problema de automóvil caliente muertes se genera por la tecnología, él también cree que la tecnología podría ser la solución.

Braunold del “eClip Bebé Recordatorio” se describe como una “seguridad y comodidad” dispositivo que envía una notificación de inserción a través de una aplicación de teléfono inteligente cuando un padre paseos de 25 pies de distancia de su hijo. El mensaje dice: “¿se olvidó de su hijo? … Confirmar Hijo está bien.”

Una notificación de inserción de los eClip Bebé Recordatorio aplicación de teléfono inteligente. (Elepho)

El dispositivo también mide la temperatura en el asiento trasero de un coche. Los padres pueden establecer sus propias especificaciones de temperatura basado en alertas.

Braunold cree que el ideal de la tecnología para evitar que se caliente el coche muertes serán incorporados a un coche de la interfaz. Sin embargo, será otra de veinte años hasta que esta tecnología se coloca en la mayoría de los coches, de acuerdo a Braunold.

“va a tomar un largo tiempo para que todos tengan acceso a esta tecnología, directamente a través de su vehículo. No queremos esperar. Esperamos salvar vidas.” dijo, explicando que su empresa ya ha vendido unos pocos miles de los eClip dispositivos.

Los Coches Calientes Acto de 2019, lo que requeriría “todos los nuevos pasajeros en los vehículos de motor equipados con un niño de alerta de seguridad del sistema,” ha sido introducida en el Congreso. Nueva York, el Representante Republicano Peter King, Representante Demócrata de Ohio y candidato presidencial Tim Ryan, y el Representante Demócrata de Illinois Jan Schakowsky están patrocinando el proyecto de ley.

“Desafortunadamente, hemos aprendido que la educación pública por sí sola no puede superar el grave riesgo de que los niños, sin saberlo, a la izquierda en caliente coches … Coches ya nos recuerdan los faros se han quedado, las llaves se quedaron en el encendido y las puertas están abiertas”, dijo Cathy Chase, el Presidente de Defensores de la Carretera y la Seguridad de los Automóviles, en apoyo del proyecto de ley.

El proyecto de ley tiene una baja probabilidad de transmitir, de acuerdo a Braunold, pero representa el crecimiento de la promesa de la tecnología para combatir la trágica automóvil caliente muertes.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL