Tecnología e innovación

5G a la Tecnología Inalámbrica y Efectos en la Salud

Por Dafna Tachover, Escritor que Contribuye

me invitaron a dar una breve presentación sobre 5G & Tecnología Inalámbrica efectos para la salud de la Beverly Hill Consejo de la Ciudad. Setenta años de la ciencia, incluyendo miles de estudios que muestran una clara evidencia de daño, la evidencia en humanos y la evidencia de fraude, no puede ser transportado en 15 minutos. Como un experimentado las telecomunicaciones y de los equipos del agente ” que entiende la tecnología, como un abogado capacitado para evaluar las pruebas, y en realidad ha litigado esta cuestión en el Tribunal Supremo de Israel, y como defensor de la que es trabajar a diario con los adultos y muchos niños que se han enfermado, no hay duda de que la evidencia de efectos adversos en la salud de la tecnología inalámbrica, incluyendo las de los teléfonos celulares, Wi-Fi, la conexión inalámbrica “inteligente” de medidores eléctricos y torres de telefonía celular es concluyente.

… una clara evidencia de que esta radiación [5G/de la radiación de microondas] las causas del cáncer y las roturas de ADN.

cambios Adversos han sido ignorados

Nada ha cambiado en nuestra forma de vida en los últimos 35 años tan drásticamente como la adopción de la tecnología inalámbrica. Cambios adversos en humanos, animales y plantas de la salud se han venido produciendo de forma drástica durante el mismo período de tiempo, pero la correlación evidente y la evidencia de que han sido ignoradas.

El público está siendo engañados al creer que la tecnología inalámbrica, que emite la radiación de microondas, es seguro y que no hay “ninguna evidencia” de que es perjudicial. De acuerdo a la “seguridad” de las directrices adoptadas por la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) en 1996, de Radio y de Microondas de frecuencias utilizadas para la tecnología inalámbrica, son perjudiciales sólo si crean un cambio de temperatura en el tejido. Esto se conoce como el efecto térmico. Estas directrices eran ya obsoletos cuando el adoptado. La no-térmica daño está científicamente demostrado incluso por estudios de nuestro propio gobierno.

Más recientemente, el 1 de noviembre de 2018, el informe final de que el Gobierno Federal Programa Nacional de Toxicología (NTP), el experto del gobierno del organismo de toxinas, fue publicado. Los $30 millones, de 19 años estudio encontró EVIDENCIA CLARA de que esta radiación causa cáncer y las roturas de ADN. Este estudio confirma lo que otros estudios ya demostraron hace décadas, incluyendo los informes y estudios realizados por la Marina, las fuerzas aéreas, de la NASA, y la EPA que reconocida y documentada de los profundos efectos biológicos de la tecnología inalámbrica.

las leyes Federales y los reglamentos de la FCC permitió esto obligó a la implementación de eliminar todas las barreras, anticipándose a la autoridad municipal, y dando a la industria de telefonía inalámbrica de un acceso casi ilimitado a nuestro público de derechos de maneras.

Forzada de implementación

La NTP estudio debería haber sido un cambiador de juego y poner un alto en la implementación de la tecnología inalámbrica. La NTP científicos dijeron que el público debe ser informado. En su lugar, La FCC ha sido rápida de seguimiento de la implementación de 5G. 5G es la infraestructura de la internet de las cosas y está diseñado para conectarse de forma inalámbrica a 20 mil millones de dólares más los dispositivos y para ese propósito, implementar 800.000 más torres de telefonía celular y el lanzamiento de 20.000 satélites que aumentará exponencialmente nuestra exposición a esta radiación dañina.

La implementación de las 800.000 5G “pequeño” antenas celulares en los postes de cerca cada pocos hogares ha comenzado y que está progresando rápidamente. La mayoría de estas antenas de 4G y algunos se utilizan frecuencias de ondas milimétricas. Los estudios muestran un profundo efectos biológicos de las ondas milimétricas así. Las leyes federales y los reglamentos de la FCC permitió esto obligó a la implementación de eliminar todas las barreras, anticipándose a la autoridad municipal, y dando a la industria de telefonía inalámbrica de un acceso casi ilimitado a nuestro público de derechos de maneras.

Estas antenas están forzando a los residentes dentro de un par de metros de sus hogares sin su consentimiento informado, y que se impida efectivamente la objeción de su instalación en cualquier motivo, incluyendo la salud. Estas antenas pueden ser más pequeños, pero debido a su proximidad, aumentan los niveles de radiación en nuestras calles por miles de veces. Las familias que han tenido estas “pequeñas” antenas instaladas cerca de sus hogares son cada enfermo, a veces en cuestión de días después de que se instalan. Hay una razón por la que las compañías de seguros se niegan a asegurar que la industria inalámbrica para los efectos en la salud.

Si usted no desea despertar en la mañana y tener un 5 g de telefonía móvil, a pocos metros de su ventana del dormitorio de los niños, es el momento de informarse y ayudar a los esfuerzos para conseguir que las ciudades de estados unidos y a los estados a “Decir No” a la FCC & 5G.

El post 5G y la Tecnología Inalámbrica Efectos en la Salud apareció primero en la Salud de los Niños de Defensa.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL