Baja California

80 empresas salen a limpiar carreteras y calles del Valle de Guadalupe | ELIMPARCIAL.COM | Noticias de Tijuana, México

ENSENADA, B.C.- Con más de 860 kilos de basura recogidos, finalizó la segunda jornada de limpieza encabezada por Emprendedores del Valle de Guadalupe (EDVG), en la que participaron 80 empresas trabajando unidas, lo que representó a 300 personas, destacó Marco Estudillo Bernal, coordinador del organismo empresarial.  

Informó que durante seis días, se trabajó en un polígono muy extenso que abarcó las delegaciones de San Antonio de las Minas, El Porvenir y Francisco Zarco.  

Reciba nuestro
Boletín de Noticias en su e-mail

“A pesar de la gran extensión que representa el Valle, nuestros equipos lograron colectar 11.2 toneladas de basura a través de las cuadrillas conformadas por las 80 empresas que trabajaron para la jornada de limpieza de primavera del Valle de Guadalupe”, informó.  

Cortesía

Agregó que durante toda la jornada, se utilizaron 943 bolsas de basura, promediando diariamente poco más de mil 860 kilos recogidos en todo el Valle de Guadalupe.  

Estudillo Bernal agradeció a las 80 empresas que aportaron recursos como bolsas de basura, guantes, rastrillos, picos, palas, camiones para transferencia y lo más importante, a las personas que se sumaron a ayudar; desde gerentes, personal de restaurantes, vinicolas, hoteles, de empresas de romance, transportistas y los dueños de empresas.  

Refirió que con una membresía de 130 empresas, la asociación Emprendedores del Valle de Guadalupe (EDVG) significa cientos de empleos directos e indirectos que a familias en Ensenada y que hoy están listas para ofrecerle a visitantes locales, regionales y nacionales, una experiencia única, iniciando por todos los protocolos de seguridad para la salud. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL