Bienestar Social

880,000 que viven en la pobreza en ‘más ricos estado en uno de los países más ricos del mundo’ | SBS Noticias

Más de 888,000 de personas que viven por debajo de la línea de pobreza en nueva GALES del sur, con aproximadamente uno de cada seis niños afectados y las mujeres en peor situación que los hombres, una nueva investigación ha encontrado.

El estudio, a partir de la NSW Consejo de Servicios Sociales (NCOSS) y la Universidad de Canberra, del Centro Nacional Económico y Social de Modelado (NATSEM), se correlaciona con el más reciente censo de datos para el 2015/16 ejercicio.

Se encuentra más de un 16 por ciento de NSW de niños que viven en la pobreza, mientras que las mujeres representan el 53,6 por ciento de todas las personas de más de 15 años de edad que viven por debajo del umbral de la pobreza en nueva GALES del sur.

Este mapa muestra la estimación de las tasas de las mujeres de 15 años y más que viven en situación de desventaja económica en los distintos ejidos y localidades.
mapas.ncoss.org.au

las Personas que viven fuera de Sydney son más propensos a vivir en la pobreza, los investigadores dijo.

los Aborígenes y los Isleños del Estrecho de Torres y las personas con discapacidad de experiencia el doble de las tasas de significativa desventaja económica de la población en general.

las personas Desempleadas son mucho más propensos a vivir en la pobreza, pero algunos, el cinco por ciento de las personas en el trabajo a tiempo completo también están en desventaja.

Anna Bacik de NCOSS dijo que es “perfectamente posible” que las cifras serán aún más altos que ahora, debido a los bajos salarios y el continuo efecto de la sequía en zonas regionales.

“está bastante claro de todo lo que hemos leído que el que está teniendo un costo permanente a las comunidades, social y económicamente”, dijo a AAP.

La zona de mayor desventaja es Guildford/South Granville, en el suroeste de Sydney, con una tasa de pobreza del 28,3%.

Esto es seguido por la Ashcroft/Busby/Miller (27,7%) y Fairfield (27.4 por ciento) de las áreas en el suroeste de Sydney, y la Shortland/Jesmond área en el Cazador (27 por ciento).

los Investigadores esperan que las estadísticas detalladas, dio a conocer el jueves y acompañada de mapas interactivos, puede mejorar el futuro de la política.

“La realidad es que NSW es el más rico de estado en uno de los países más ricos del mundo”, dijo NCOSS CEO Joanna Quilty.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL