Categories: Bienestar Social

$958 MILLONES de Bienestar, California Tiene la Mayor Tasa de Pobreza En estados unidos el 60 por Ciento de los Deflectores de los Demócratas – Conservador Daily Post

Nancy Pelosi representa California del distrito 12, que aboga por políticas como la inmigración masiva que contribuyen a los estados paralizante de la tasa de pobreza.

Según el United States Census Bureau Suplementaria de la Pobreza Medida, California tiene la mayor tasa de pobreza en el país. Una de cada cinco personas en California viven en la pobreza y los residentes del estado representan el 33% de todos los que en el bienestar en los Estados unidos, a pesar de que el estado sólo 12% de la población del país. El estado gastó $958 millones de dólares en programas de bienestar entre 1992-2015. Según el estudio, el 60% de los Californianos están desempleados y viven en la pobreza.

California es un santuario de estado y es a menudo la defensa de los movimientos que encontrar formas de subvención y de protección de los derechos de los inmigrantes en detrimento de los Estadounidenses. Mientras astronómico 30% de los Estadounidenses en California son la recepción de medios de prueba bienestar, esto palidece en comparación con el 55% de la tarifa de uso por parte de las familias inmigrantes, el consumo de este tipo de bienestar. El estado está entregando toneladas de dinero en efectivo a los extranjeros a expensas de los Estadounidenses.

Uno de los factores que contribuyen a sus altos niveles de pobreza es la falta de vivienda asequible. Vivienda en California se ha convertido cada vez más fuera del alcance de la clase media debido a que los reglamentos de construcción y las limitaciones de espacio. Esto ha causado la vivienda a consumir mucho más de la media de los residentes de ingresos que en otras partes del país, dejando con menos dinero para la comida, el transporte, la sanidad y otros servicios.

El estado simplemente no tienen suficientes puestos de trabajo para apoyar a las hordas de inmigrantes que se han dado en. La minoría de la población que tienen puestos de trabajo en California son a menudo compiten con los inmigrantes ilegales para el trabajo y que sus salarios suprimida por la migración masiva de personas del tercer mundo que están dispuestos a trabajar mucho menos un Estadounidense quien espera un salario digno de ser pagado por su trabajo.

los Demócratas de California han rechazado constantemente obligando a los requisitos de trabajo en el cuerpo de las personas que reciben asistencia social. Obligando a aquellos que pueden trabajar para buscar un trabajo y/o mantener un empleo antes de recibir beneficios es una política difícil de digerir para los demócratas que controlan el estado. Los americanos en California son en su mayoría desempleados y los que se pueden encontrar trabajo están realmente teniendo su dinero a través de los más altos del estado impuesto sobre la renta en la unión para apoyar a los inmigrantes, la mayoría de los cuales están en el bienestar.

El sistema actual, en el lugar en California es insostenible, según un memorando enviado a la Senadora Boxer de Director Legislativo Sean Moore y Senior Consejero Económico de Stanley Marcus, “…se estima que en 2009 California recibió $1.45 en el gasto Federal por cada dólar pagado en impuestos es conservador y probablemente una subestimación.” Sin embargo, la mayoría de las Legislativas recientes análisis concluyó que en el año 2015, el estado recibió $0.99 por cada dólar contribuido en impuestos federales, es decir, el estado fue capaz de reinar en algunos de sus gastos o mitigar a través de mayores impuestos del estado.

a lo Largo de las últimas dos décadas el estado ha aumentado los impuestos sobre sus residentes, en tanto sus ingresos como sus compras, es decir, la gasolina. El estado también ha sido continuamente inundado con los pobres, migrantes económicos, que están utilizando una gran parte de la disponibilidad de ayuda pagado por e inicialmente implementado para ayudar a los Estadounidenses. California perdió más de los Americanos, que son estadísticamente contribuyentes netos para el conjunto de ingresos tributarios, en un éxodo masivo en 2017 que cualquier otro estado, sólo para ser reemplazado por los extranjeros que son un estadístico de la red de drenaje en sus ingresos fiscales, y una carga para sus escuelas, carreteras y la infraestructura.

California bajo el régimen Democrático ha visto un rápido descenso en su capacidad para sostenerse a sí misma y la calidad de vida de la mayoría de sus residentes. Su población de afectados por la pobreza es desproporcionada a su población en general. Las políticas que se siguen inundando el estado parasitaria con los extranjeros, mientras continua para aumentar los impuestos a los contribuyentes de la población sólo empujar más gente fuera del estado, que se evapora de su base imponible.

los afectados por La pobreza de California es una triste condición para que el estado sea, y si el estado es capaz de presionar al gobierno para otorgar la Amnistía para los beneficiarios DACA, algo que dicen que quieren, la disminución se acelerará. La Oficina de Presupuesto del Congreso llevado a cabo un estudio y encontró que aproximadamente uno de cada cuatro beneficiarios de DACA a ser analfabetos en inglés.

la Concesión de las hordas de los no calificados y analfabetos a los extranjeros les permitirá aplicar para obtener más beneficios de los que actualmente están consumiendo salvajemente fuera de proporción, lo que dificulta la capacidad de los estados para girar en torno a esta preocupante tendencia.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts