Tecnología e innovación

A principios de Grado de la Lectura de las Puntuaciones En Pittsburgh Escuelas Públicas de Caer en picado, a Pesar de los Millones Gastados en Tecnología Educativa

PITTSBURGH (KDKA) – Enseñar a un niño a leer con soltura en el tercer grado: los educadores llaman la mayoría de las tareas esenciales de un distrito escolar, sin que la habilidad, la de los jóvenes estudiantes de caer irremediablemente atrás.

“Usted es cuatro veces menos probabilidades de graduarse si no estás leyendo a nivel de grado en el tercer grado,” dijo James Fogarty del grupo de vigilancia de las Escuelas de a+.

“Su vida los resultados son mucho peores si no estás leyendo a nivel de grado en el tercer grado.”

Pero incluso después de gastar millones y millones en EdTech o de tecnología educativa de los programas, el número de Pittsburgh de la Escuela Pública de niños de tercer grado que no puede leer está aumentando rápidamente.

de Acuerdo con el estado de resultados de la prueba obtenidos por KDKA, el porcentaje de estudiantes que obtuvieron una puntuación por debajo de lo básico de la lectura de los niveles saltó el año pasado, desde el 11,7 17,9 por ciento, un aumento de más del 6 por ciento.

Y entre los afroamericanos estudiantes de tercer grado, los porcentajes son aún más alarmantes: el 62 por ciento no se puede leer con soltura.

Fogarty llamadas que una situación de crisis.

“Si la gran mayoría de los niños en nuestras escuelas no están leyendo a nivel de grado en el tercer grado, es una crisis”, dijo él.

hace Casi tres años un profesor comité asesor recomendó en contra de una lectura en primaria programa llamado ReadyGen — pero Superintendente Anthony Hamlet y el distrito comprado de todos modos a partir de Pearson Educación por $4.4 millones de dólares.

HISTORIAS RELACIONADAS:

los Profesores KDKA Andy Sheehan ha hablado con decir que el programa carece de un fundamento en la fonética y debe ser abandonada.

“creo que es hora de volver a los que plantearon las inquietudes y trabajar con ellos para averiguar, ‘está bien personal, usted pensó que esto iba a ser un problema, parece que podría ser. ¿Qué podemos hacer para solucionarlo?'” Fogarty dijo Andy Sheehan.

La junta directiva se reunirá para discutir los pésimos números, pero el Presidente de la Junta de Lynda Wrenn le dice a Andy Sheehan, el distrito necesita contratar más especialistas en lectura.

“Tenemos que invertir en esta importante área de apoyo para los estudiantes con dificultades, no en el nuevo y brillante EdTech de los contratos,” dijo ella.

Hamlet respondió y dijo que el distrito, en realidad se produjeron mejoras en la 8, de 14 de PSSA en los exámenes de inglés, matemáticas y ciencias.

Él dice distrito de los resultados en los Exámenes Keystone disminuido después de dos años de funcionamiento constante.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL