¿A Ricardo Salinas Pliego le vale que TV Azteca casi esté en bancarrota en Estados Unidos? Habla de “frivolidades” en Twitter

Pese a que un consorcio de acreedores buscan emprender acciones legales y pidieron a TV Azteca declararse en quiebra, su dueño, Ricardo Salinas Pliego prefiere hablar sobre el equipo de futbol Mazatlán F.C.

Acreedores estadunidenses realizaron una petición involuntaria de bancarrota a TV Azteca, bajo el Capítulo 11 de Estados Unidos, por un préstamo de 16.4 millones de dólares cuyo pago se saltó intereses durante un año, convirtiendo ese dinero en 63 mil 315 millones de dólares.

Sin embargo, Salinas Pliego no hace ninguna mención al respecto en su cuenta oficial de Twitter, demostrando a su vez, su punto de vista hacia otros temas.

Salinas Pliego y sus tweets mientras TV Azteca podría declararse en quiebra

A las 15:05 horas, el empresario detrás de TV Azteca citó la cuenta @Quadratín Michoacán y un vídeo del gobernador del estado, Alfredo Ramírez Bedolla, quien opina que el equipo de futbol Mazatlan F.C. debe regresar a a Morelia.

A lo que Salinas Pliego respondió que mejor “pónganse a trabajar y dejen de inventar distractores” dado que Mazatlan F.C. se quedará en Mazatlán, declarando que “estamos invirtiendo en lo que será una gran ciudad deportiva” en el lugar.

A su vez, en un tweet anterior, citó al gobernador del estado de Florida, Ron DeSantis, concordando completamente con su postura acerca de la creación de una moneda digital, denominada CBDC, para protegerlos “del control gubernamental por parte de la Administración de Biden”.

También se puede encontrar su apoyo a Paty Chapoy en esa red social: cabe destacar que le informaron desde agosto de 2022 sobre el pago anticipado de 400 millones de dólares al Bank of New York Mellon.

TV Azteca responde a petición de quiebra por parte de acreedores

En un comunicado, la empresa de Salinas Pliego, TV Azteca respondió que hará frente a cualquier proceso legal, reiterando su compromiso y la disposición para llegar a un acuerdo que beneficie a ambas partes:

“Como siempre lo hemos hecho, atenderemos con responsabilidad y firmeza todos los procesos legales, sabedores de que contamos con la razón ética y jurídica, y de que así lo confirmarán las autoridades judiciales”

TV Azteca mediante comunicado.

Agregó que seguirán trabajando con “una estricta disciplina financiera, gracias a la cual nuestra operación se mantiene sólida”.

Ahh como inventan cosas, el @MazatlanFC se queda en Mazatlán, punto 😌.

Pónganse a trabajar y dejen de inventar distractores.

Estamos invirtiendo en lo que será una gran ciudad deportiva en #Mazatlan así que por favor no me busquen para perder mi tiempo. https://t.co/WUBLCMood9

— Don Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas) March 21, 2023

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts