Tlaxcala

Abre en Tlaxcala primera clínica de tratamiento primario de Covid | 24 Horas

Foto: Cuartoscuro / Archivo

Bazán de Santillana destacó que los profesionales de la salud que brindarán atención en la clínica son, en su mayoría, jóvenes que han estado en la primera línea

Este martes abrió sus puertas en Tlaxcala la primera Clínica Especializada para el Tratamiento de Atención Primaria de Covid-19, que brindará consultas gratuitas a las personas que comiencen con sintomatologías propias del coronavirus durante las primeras 48 horas.

Iván Bazán de Santillana, encargado de la clínica, explicó que el objetivo principal no es competir con los servicios de salud pública, sino que buscarán evitar que las personas lleguen a los hospitales para ser internados.

Explicó que la atención también se brindará a personas que han sido diagnosticadas como asintomáticas y para aquellos que quedaron con secuelas por la infección.

Bazán de Santillana destacó que los profesionales de la salud que brindarán atención en la clínica son, en su mayoría, jóvenes que han estado en la primera línea de combate contra la pandemia durante nueve meses, por lo que la experiencia que han adquirido permitirá orientar de manera segura a las personas que han enfermado.

La Clínica Especializada para el Tratamiento de Atención Primaria de Covid-19 se encuentra ubicada en la capital del estado, sobre la Avenida Porfirio Díaz, Número 61, dentro de las instalaciones de la Universidad Popular del Estado de Tlaxcala.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL