Guanajuato

ABRE PLAZA COMERCIAL EN LEON ESTILO STRIP CENTER

Alicia Arias/León, Gto.- Este jueces se inauguró Punto Escobedo, la nueva plaza comercial de la ciudad de León tipo strip center que combina locales comerciales y oficinas.

Punto Escobedo es una empresa inmobiliaria especializada en el desarrollo, construcción, operación y promoción del sector inmobiliario en esta ciudad y surgió de la necesidad de sus empresas filiales que provienen de varios sectores económicos y cuentan con más de 10 años de experiencia. 

Los principales accionistas han gestionado más de 120 mil metros cuadrados en proyectos inmobiliarios, comerciales e industriales. FOTO: ALICIA ARIAS

En el evento de inauguración, celebrado la tarde de este jueves, se informó que el centro comercial cuenta con 22 mil 482 metros cuadrados y cuenta con una torre de oficinas de más de 2 mil 800 metros y un área comercial de 5 mil metros cuadrados con 30 espacios para locales, 290 cajones de estacionamiento y se tiene proyectado construir una torre de salud de más de 4 mil metros cuadrados, anunció Juan José González, director general de Inmobiliario Mejores Locales Comerciales.

Punto Escobedo se ubica en la esquina del Bulevar Mariano Escobedo y calle Pradera, con salida franca de la ciudad hacia Silao. Es una de las pocas plazas comerciales que hay en esa zona de la ciudad y cuenta con gimnasio, cafetería, restaurantes, veterinaria, tiendas de productos de belleza, salud, servicios financieros y entretenimiento. Próximamente abrirá una sucursal de la  financiera ProCredito

Punto Escobedo es una plaza del tipo strip center, ya que está conformado por un grupo de tiendas de conveniencia que no ocupan más de una manzana y se encuentra en una zona habitacional.

Abre centro comercial tipo strip center en León. FOTO: ALICIA ARIAS

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL