Educación

Abrieron inscrcipciones para los programas iniciales de coaching 2020 de la escuela View Connection liderada por Manuel Colombo

Durante el mes de Noviembre del corriente año se realizarán las inscripciones para los programas iniciales de coaching ontolóligco conocidos como IACO, Inicio al Arte del Coaching Ontológico cuyas sedes son las ciudades de Gualeguaychú, Concepcion del Uruguay y Buenos Aires convocando gente de Larroque, Gualeguay, Urdinarrain, Colón, Villa Elisa, La Plata y diferentes zonas del gran Buenos Aires, entre otras tantas localidades.

El IACO es un programa vivencial en el cual invitamos a cada uno de los participantes a explorarse desde el abordaje del coaching ontológico. Aprenden a mirarse desde lo que dice la corporalidad, la emocionalidad y el mundo racional. A reconocer qué de nuestra forma de mirar el mundo y mirarnos fue elegido y qué ha sido incorporado por la infinidad de aprendizajes que hemos recibido.

La duración del programa es de dos meses aproximadamente conformados por 6 encuentros de grupo de 3 horas de 19hs a 22hs y distanciados cada uno por 15 dias o una semana. Simultáneamente en el transcurso de estos dos meses cada participante tiene la posibilidad de ser acompañado por 3 instancias individuales de coaching de una hora cuya coordinación será en función de la disponilidad del participante y una agenda preestablecida de días y horarios.

Estos programas se realizan tanto en la primera mitad de cada año como en la segunda. Siendo requisito haber transitado por alguno de ellos para poder continuar con el ECO, Entrenamiento en Coaching Ontológico cuya duración es mayor a los 12 meses y se orienta a un proceso personal exhaustivo donde cada participante incorporará las competencias profesionales del ser coach.

El ECO se encuentra acreditado por la confederación mas prestigiosa a nivel mundial (International Coach Federation) en su mayor categoría como un programa de formación profesional. Tanto la metodología de aprendizaje como la calidad de los instructores que participan en este entrenamiento garantizan los estándares de formación por encima de la media convirtiéndose hoy en nuestro pais como uno de los programas más reconocidos y elegidos.

Debido a la cantidad de interesados y el cupo limitado por su modalidad vivencial este año se realizarán pre-inscripciones durante el mes de Noviembre del corriente año para ser parte de los programas iniciales 2020 de la primera mitad del ciclo a dictarse en Gualeguaychú, Concepción del Uruguay y Buenos Aires.

Quienes no logren ingresar serán los primeros a considerar en las inscripciones de la segunda mitad del año.

Envianos tu consulta a: Mail: manuel@viewconnection.net

Wapp: 11-63708301 Facebook/ Instagram: Viewconnection

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL