Categories: Tabasco

Abrió la puerta creyendo que era Santa con los regalos y resulta que era un lagarto

“Efectivamente, soy un lagarto. ¿Qué hay de comer?”, esto fue lo que dijo un reptil que salió de las aguas para meterse a pedir posada en una casa de Tabasco, México. Las fuertes lluvias que se han presentado en el sur de México arrastraron a este amigo que amablemente tocó a la puerta pero que luego se metió como Juan por su casa.

La verdad es que las lluvias intensas en el estado de Tabasco han inundado las calles, por lo que las personas cuidan mucho que los niveles de agua no empiecen a invadir y dañar sus hogares. Así, una mujer quiso revisar el aumento del agua en las calles en la tarde de Noche Buena, pero al abrir la puerta, un cocodrilo se apareció amenazante ante ella.

Estos animales son muy comunes en la región de Tabasco, pero uno nunca se espera que aparezcan educadamente ante la puerta de tu casa en vísperas de Navidad. La mujer obviamente se puso a resguardo del reptil que se mostraba fiero con su hocico abierto, por lo que compartió su historia con un video en Facebook, medio por el que también pidió ayuda.

Necesito que alguien me ayude. Resulta que está lloviendo muchísimo y a abrí la puerta para ver cómo iba avanzando el agua y cuando yo la abrí, enseguida se metió un lagarto. No sé si empujarlo con una escoba para afuera o que. ¿Y si le aviento la escoba y me la muerde y me come también? ¡Ay Dios mío! ¿Qué hago?

#Tabasco || ¡Esta mujer tabasqueña abrió la puerta de su casa para ver la lluvia y se encontró de frente con un cocodrilo! 🎁🐊
¡VAYA #RegaloDeNavidad ! 😱#ULTIMAHORA #ULTIMOMINUTO #UltimasNoticias ⚠️⚠️⚠️⚠️#24Diciembre #24Dic #24dic pic.twitter.com/z5Ex9ugOy1

— Joloche News (@JolocheNews) December 25, 2022

Esta visita algo grinchesca tuvo lugar, para ser exactos, en el municipio de Nacajuca y, afortunadamente, no se vivió ningún incidente, pues la mujer luego informó que Protección Civil había acudido oportunamente a auxiliarla. Eso sí, el susto nadie se lo quita.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts