Educación

Abuelito compra autobús escolar para llevar a sus 10 nietos a la escuela

El abuelo pasa por ellos en las mañanas y los regresa a su casa por la tarde.

Doug Hayes y su esposa Amy  querían pasar más tiempo de calidad con sus diez nietos y a su vez querían hacerles un regalo de navidad muy único y especial.

Por eso cuando la pareja de Gladstone, Oregon, EE. UU. supo de lo mal que la pasaban los niños al momento de tomar el transporte escolar para ir al colegio, ambos supieron exactamente qué hacer para sorprenderlos.

Doug buscó en Facebook Marketplace la venta de algún autobús en buenas condiciones, y al encontrar uno, lo compró y adecuó para hacerles el regalo a sus nietos de llevarlos todos los días al colegio, de esta forma ellos ya no tendrían más problemas para trasladarse y podrían pasar más tiempo en familia.

Cuando el autobus quedó listo, los abuelos Hayes, les prepararon una sorpresa a sus nietos, la cual fue entregada el 22 de diciembre del año pasado (2019).

La reacción de los niños fue capturada en vídeo y es tan genuina como emocionante, el video se volvió viral en redes rápidamente. En el vídeo vemos como Amara de 10 años, Christian de 9, Autun de 8, Lily de 8, Gabriel de 6, Everett de 4, Piper de 4, Hero de 2 y Teddy de 2 se entusiasman al ver el vehículo estacionado frente a la casa de su abuelo.

Los pequeños se ven realmente felices e incrédulos le preguntan a su abuelo ‘’¿Eso es?’’ ‘’¡¿Tienes un autobús?!’’ Con este gran regalo los niños esperan con ansias el regreso a clases para que sus amigos vean que llegan en un autbús personalizado y saber qué opinan.

Doug nombró el autobús ‘’Grandfather Express’’ y está completamente emocionado con el gran regalo que le hizo a sus nietos.

‘’Hay una sensación de orgullo y emoción. Pensé ¿quién hace esto? Es una locura… Entonces estamos entusiasmados con eso y es algo que esperamos que quede grabado en sus corazones’’, comentó el abuelo Haynes.

Por otra parte, uno de sus nietos confesó que ‘’fue una gran sorpresa… estaba realmente impresionado. Nunca esperé que comprara un autobús’’.

Sin dudas los abuelitos les han regalado algo inigualable y que los llenará de alegría y recuerdos inolvidables, que al mismo tiempo los salvarán de los peligros del transporte público.

Esperamos que este autobús realmente se llene de buenos recuerdos y grandes historias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL