AMLOMETRO Política y gobierno

Acarícienlo para que vean: Zoológico hace pasar un perro Husky por un lobo

Es como la zebra que se despinta con la lluvia

Jaula Camuflajeada.- Un zoológico hizo pasar un perrito husky por un lobo, y hasta nos hizo acordarnos de las oficinas de gobierno con los recomendados que hay.

Los hechos fueron denunciados en TikTok por unos visitantes quienes al estar en este zoológico en México, notaron que en la jaula donde había “lobos canadienses”, se podía observar un perro de la raza Husky, también como conocido como “Alaska Malamute”.

😅🙊 #zoo #zoologico #husky #wolf ♬ Spongebob Theme – Unay

El video publicado levantó un acalorado debate entre los internautas, pues mientras algunos aseguraban que sí se trataba de una variante del lobo, otros aseguraban que en realidad era un “Alaska” que lo estaban haciendo pasar por lobo.

Este Zoológico le pinta rayas a los caballos blancos para hacerlos pasar por cebras

Incluso entre los comentarios salieron expertos zootécnistas para explicarnos la diferencia entre unos y otros, asegurando que “el husky que está ahí tiene el pelo más esponjado y un semblante que denota que es un perro de casa, más que un animal en cautiverio con instintos salvajes”.

Esto vino a confirmar que en efecto, el ejemplar exhibido no es un lobo como lo estaba queriendo “vender” el zoológico, lo que hizo que el hilo se fuera para aventar teorías sobre cómo pudo haber llegado ese perrito ahí.

“Eso es un claro ejemplo cuando mientes en tu currículum y te contratan en un trabajo”, “es que el lobo está de vacaciones”, fueron algunos comentarios en las redes que dejó la confusa situación.

Y por si acaso no lo viste: Así presentaron la película “Macario” cuando estuvo nominada al Oscar como “Mejor Película Extranjera”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL