Arte & entretenimiento

Actividades de esta semana en La Academia (12/04/2021) – La Academia: Arte y Ciencia para todas las personas

¡¿En qué me afectan las elecciones de Madrid como ciudadano?!…esta semana vamos a tener una clase de Política interesantísima, vamos a analizar y posteriormente a debatir cómo los resultados electorales del próximo 4 de Mayo nos pueden afectar en nuestro día a día…¿interesante, no?

Aún así, y como siempre, ¡esta semana tenemos mucho más! aquí te dejamos los títulos de todas las clases en La Academia:

Esta semana destacamos: POLÍTICA (L-18:30H).

¿En qué notarían los madrileños los resultados electorales? – Esta semana vamos a ver cuál es el impacto de las elecciones de Madrid en los madrileños.

Lo primero es que en función de los resultados el futuro gobierno de la comunidad se alineará más o menos con el gobierno central. Esto, por supuesto, afectará a la gestión de la pandemia, y esto a su vez repercutirá en las medidas sanitarias.

Pero lo que realmente queremos plantear es un debate de fondo pocas veces analizado. ¿Esta el gobierno de la comunidad haciendo competencia desleal al resto de las comunidades o por el contrario está siendo más competitiva y eficaz y atrayendo más recursos en vista de la fiscalidad vigente?

¡Apúntate a nuestro debate!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL