Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

Adele presume colección de Dr. Simi en su residencia en Las Vegas

A través de redes sociales nuevamente la popular cantante británica Adele sorprendió a sus fans mexicanos luego de mostrar su hermosa colección de muñecos del Dr. Simi.

Estos han sido regalos que los fans mexicanos han dado a la cantante en distintas ocasiones y presentaciones y que Adele mantiene en su residencia en Las Vegas.

Adele llevando mariachi
Adele presumiendo al Dr Simi
Adele con la bandera de México
Adele de Adelita
Adele diciendo “We might as well be in Mexico”
Adele, hermana ya eres mexicana 🇲🇽 pic.twitter.com/Y7BJv40kkI

— Cass (@soycassj) September 16, 2023

Cabe destacar que incluso hace pocos días en el aniversario de la independencia de México, se pudo ver a Adele vestida con los colores patrios y con una muñeca en su mano.

Asimismo, fue tanto el impacto, que el Dr. Simi realizó una invitación a la cantante para que conozca la fábrica donde se realiza este popular muñeco tiene una hermosa misión, pues cada vez que alguien compra un Dr. Simi está realizando una donación a quienes más lo necesitan.

“Durante los shows he estado recibiendo estos increíbles muñecos, los cuales son como una muestra de amor mexicana, se llaman muñecos Simi”, dice la cantante británica en un video que se ha hecho viral en internet de manera reciente.

Durante su show de anoche, @Adele mencionó que vio el video que hizo Dr. Simi (@drsimioficial) y todo el personal que se encarga de fabricarlo; también dijo que pueden arrojarle los muñecos al escenario, siempre y cuando no los arrojen hacia su cabeza o contra ella directamente. pic.twitter.com/NeTfApgDLW

— Adele Colombia (@AdeleinColombia) September 23, 2023

Tal vez te gustaría leer: VIDEO: Adele celebra la Independencia de México durante concierto en Las Vegas

“Apenas me enteré de ellos durante estos espectáculos, ya que las personas me los regalan, y descubrí mucho sobre ellos durante esta semana… No sabía que eran fabricados por personas discapacitadas, es una historia hermosa”, asegura Adele sobre los muñecos.

En este sentido, la cantante pidió a los fans que le digan regalando muñecos del Dr. Simi para contribuir con esta noble causa.

Con información de Sopitas

El cargo Adele presume colección de Dr. Simi en su residencia en Las Vegas apareció primero en Quinta Fuerza.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL