Bienestar Social

Adolescentes en situación de Pobreza Caminó Diario de 3 Millas a la Biblioteca, Aceptado el 12 de Colegios

Lashawn Samuel. (Captura de pantalla, NBC4)

Un joven que creció en la pobreza, que ha sufrido de problemas de salud, pérdida de un amigo a la violencia de las pandillas, y caminó tres millas cada día para estudiar en la biblioteca ha sido aceptada por los 12 colegios hasta ahora, algunos ofreciendo becas completas.

El adolescente, Lashawn Samuel, es de Columbus, Ohio. Él dijo que él nunca habría llegado tan lejos sin Dios y sin su familia.

(Getty Images)

Según lo informado por NBC4 y Disrn.com mientras que en octavo grado, Samuel comenzó a caminar a la Columbus Metropolitan de la Biblioteca, “donde iba a iniciar sesión en la Ayuda con las Tareas del Centro a las 3:00 de la tarde, en el trabajo hasta que el centro cerrado, y luego caminar de regreso a casa. A veces caminaba a casa en la oscuridad a su vivienda de la Sección 8.”

Kelly Joven, que trabaja en la Ayuda con las Tareas del Centro, dijo, “El niño tiene una enorme perseverancia y él sigue pasando. Durante un momento como este, cuando estamos todos frente a esa incertidumbre, creo que Lashawn la historia puede enseñarnos a nosotros. El uso de los recursos que son alrededor de nosotros en nuestra comunidad y dependiendo de cada uno de los otros, eso es sólo la forma en que todos podemos conseguir a través de esta pandemia y toda la incertidumbre de lo que está por venir.”

(Getty Images)

Samuel ha sido aceptada a 12 colegios y, según informes, planes de asistir a la Universidad del Estado de Ohio Fisher College of Business. OSU le ha ofrecido una beca, dijo NBC4.

al Comentar sobre su situación, Samuel dijo: “nunca lo habría conseguido sin Dios, mi familia, mis amigos y este medio tengo a mi alrededor.”

“Siempre va a ser un reto o un obstáculo que vas a tener que superar o crecer de forma”, dijo. “Pero siempre y cuando mantenga fiel a ti mismo y tener fe y perseverar para que puedas vencer, entonces usted va a.”

Samuel es la primera persona en su familia en ir a la universidad, informó NBC4.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL