Arte & entretenimiento

Adopción pintada de colores, una iniciativa Pedigree; Nestlé ofertará más de 3 mil vacantes

Adopción pintada de colores, una iniciativa Pedigree

Este 2023, Pedigree Adóptame celebra 15 años, tiempo en el que ha logrado más de 72 mil adopciones de perros y gatos, sumando más de 455 mil esterilizaciones y donando aproximadamente 6 mil 250 toneladas de alimento Pedigree y Whiskas, las cuales se traducen en más de 18 millones de platos servidos. Así que para festejar su 15to aniversario Pedigree Adóptame lanza su concurso Adopt-Arte, con el cual la creatividad y los colores se volverán embajadores de la adopción.

Para participar en este concurso debes compartir tu historia favorita de adopción a través de cualquier técnica de color: dibujo, pintura, acuarela, pasteles, etc. Por supuesto que los tres primeros lugares se llevarán grandes premios, así como su obra plasmada en una icónica pared de la Ciudad de México.

A partir del lunes 25 de septiembre y hasta el martes 3 de octubre se llevará a cabo la votación de las obras participantes, para más información puedes visitar su web.

Adver PR México suma a Gilsa, Bling y Stink Films

La agencia de PR y Marketing de Contenidos amplía su portafolio de clientes con la llegada de Gilsa, Bling y Stink Films, para quienes diseñará estrategias de relaciones públicas alineadas con los objetivos específicos de cada compañía. Estas incorporaciones fortalecen el expertise de AdverPR en tres fuertes industrias como la tecnológica, audiovisual y de la construcción.

El crecimiento del portfolio de AdverPR consolida un plan estratégico y ambicioso de la agencia para este año, que se inició con la promoción de Andrea Duprat al cargo de Managing Director de AdverPR México a comienzos de 2023.

El portfolio de AdverPR México se completa hoy con clientes como Cesantoni, Pomelo, YouGov, Media.Monks y GUT, entre otros. Cabe destacar que AdverPR cuenta con oficinas en México, Argentina y España, y partners estratégicos en USA y LATAM.

Nestlé ofertará más de 3 mil vacantes

La Feria Laboral de la “Iniciativa por los Jóvenes” de Nestlé reunirá a 100 empresas líderes de México, Chile, Colombia y Perú, las cuales ofrecerán alrededor de tres mil vacantes dirigidas a jóvenes entre 18 y 29 años. Más allá de la búsqueda de empleo, la feria se convierte en un punto de encuentro para el aprendizaje y el crecimiento personal y profesional, así lo señaló Nestlé.

Pero para formar parte de este evento es necesario registrarse, además, este registro será la entrada a pláticas, talleres y por supuesto ofertas laborales que mas se adecúen al perfil de los candidatos.

Nestlé se ha sumado a esta Feria Laboral gracias a su continuo trabajo con “Iniciativa por los Jóvenes”, que es un esfuerzo global de Nestlé que busca abordar la problemática de empleabilidad juvenil en la región, buscando las herramientas y motivadores para que los jóvenes puedan incursionar y sobresalir en el mercado laboral.

“Con este evento buscamos apoyar a la juventud en su crecimiento profesional y personal, para que encuentren ese trabajo que vaya de acuerdo a su perfil o a sus objetivos de carrera. Además, creemos que con estas iniciativas impulsamos a los jóvenes a ser creadores y que vean también por un impacto positivo en la comunidad”, indicó Ruth Mejía, Gerente CI, EB & Youth en Nestlé México.

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL