Tecnología e innovación

Agencia de fin al uso de la tecnología de términos tales como “master” y “slave” más racista asociaciones – POLITICO

Carga términos: profesionales de la Tecnología han utilizado durante mucho tiempo la “lista blanca” y la “lista negra” para determinadas aplicaciones de software, junto con el “maestro” y “esclavo” para describir la relación de control entre los componentes de hardware. El ISPAB planes formalmente instar a las agencias de abandonar estos y otros términos que evocan el legado de la opresión que la comunidad Negra ha experimentado.

Clave de contexto: NIST y el ISPAB la atención a la terminología llega en un momento en que los Estadounidenses están prestando más atención a los racistas significado detrás de los símbolos omnipresentes, en medio de la atención de la nación para la justicia racial tras la muerte de George Floyd en Minnesota. En todo el país, por ejemplo, a los manifestantes y los gobiernos locales se han eliminado los monumentos a los generales de la Confederación.

En la comunidad de tecnología, los expertos han discutido la sustitución de incendiario términos de años. En abril, el reino unido Nacional de Seguridad Cibernética Centro dejó de usar la “lista blanca” y la “lista negra.”

El impacto: (NIST) es uno de los más influyentes voces sobre asuntos científicos y técnicos, y su terminología decisiones tendrán un peso importante en el más amplio de la comunidad. Si hay más organizaciones que seguir su ejemplo, no será menor de la lengua de la fragmentación que puede hacer que sea difícil para las diferentes empresas de productos para interactuar.

Siguiente pasos: NIST todavía está decidiendo lo que la sustitución de los términos a utilizar. El jueves, Stine sugerido que la “lista de admitidos” y “lista de bloqueo” podría reemplazar a la “lista blanca” y la “lista negra.” Lo de “maestro” y “esclavo”, algunos expertos sugieren el uso de la “primaria” y “secundaria” para indicar el papel que un equipo juega.

“entendemos que esto va a ser un proceso en evolución,” dijo Stine.

NIST también está revisando su terminología para dañinos connotaciones en otros contextos, incluidas las de género, dijo Matt Scholl, el jefe de la agencia de Seguridad de su Equipo de la División.

El ISPAB, que asesora a la dirección del NIST, el Departamento de Comercio, el DHS y la OMB, es la celebración de su reunión trimestral de esta semana. La junta directiva será oficialmente votar para aprobar una carta a las agencias en la tarde del jueves en la conclusión de su reunión. Miembro de la junta Phil Venables, un alto asesor de seguridad cibernética para Goldman Sachs, ofreció el miércoles el borrador de la carta. Él dijo que el banco ya está inmerso en el mismo proceso a raíz racista términos técnicos.

Romine dijo que el NIST quiere que el asesor independiente de la junta para hacerlos responsables y “nos animan a actuar en forma rápida y decisiva acción en este asunto.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL