Arte & entretenimiento

Ahora sí será la Barbiechota: El negociazo que lograría Karol G con Warner

.Publicidad.

Muchos de los fanáticos de la famosa muñeca de Mattel, ‘Barbie’, están esperando con ansias la película protagonizada por Margot Robbie y Ryan Gosling. Aunque habían revelado algunos detalles del metraje, poco se conocía sobre la banda sonora. Recientemente, se anunció que una de las figuras más influyentes del género urbano en Colombia, Karol G hará parte de la lista de artistas que ambientaran la producción.

Aunque la cantante paisa ya había sido parte de la cuenta musical de una película, este anunció se une a la lista de éxitos que ha cosechado en los últimos meses.

-Publicidad.-

En diciembre del año 2022, para la segunda entrega del Gato Con Botas, la paisa fue la encargada de realizar el tema original ‘La Vida es Una’ la cual se puede escuchar en los créditos finales de la cinta.

Publicidad.

Ahora, Warner dio a conocer el listado oficial de músicos que interpretarán la banda sonora de la película de ‘Barbie’ y el nombre de Karol G destaca entre ellos, pues es la única cantante latina, entre el grupo de artistas que interpretará la música de la cinta.

Ver esta publicación en Instagram

“Hace mucho tiempo tenía ganas de hacer música que me recordara las grandes canciones panameñas que bailé y disfruté años atrás” escribió la paisa en sus historias de Instagram, donde compartió la noticia con sus millones de seguidores.

Además de estar la colombiana y Dua Lipa, quien cuenta con un personaje dentro de la película, también estarán en la creación de algunas canciones para la historia de Barbie, Lizzo, Nicki Minaj, Ava Max, Charli XCX, Dominic Fike, Fifty Fifty, Gayle, Ice Spice, Kali, Ryan Gosling, Tame Impala, entre otros.

Así mismo, se conoció que aún hay más artistas por anunciar y se irán conociendo de aquí al 21 de julio, fecha en que la película llegará a las salas de cine.

Así es el nuevo tráiler de ‘Barbie’. La película de Greta Gerwig, con Margot Robbie y Ryan Gosling, se estrenará mundialmente en salas el próximo 21 de julio 🎀💖#Barbie #MargotRobbie #RyanGosling pic.twitter.com/kjyunQO4St

— Fotogramas – Cine (@fotogramas_es) May 26, 2023

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL