AI empresa que trabajó con el Voto Dejar gana el nuevo coronavirus del contrato | Tecnología | El Tutor

Una inteligencia artificial de la firma contratada para trabajar en el Voto Dejar campaña puede analizar los datos de los medios sociales, facturas de crédito y puntajes de calificación como parte de un £400,000 contrato para ayudar al gobierno a lidiar con el coronavirus pandemia.

La empresa de la Facultad, se adjudicó el contrato por el Ministerio de Vivienda, Comunidades y Gobierno Local el pasado mes. Sin embargo, los detalles de su trabajo para el gobierno son desconocidos, porque la versión publicada de el contrato fue redactado en parte.

La revelación llega en medio de las preguntas de los grupos de libertades civiles en cuanto a cómo las empresas privadas contratadas por el gobierno durante la pandemia son el uso confidencial de los datos personales.

sin editar parte del contrato se observa que el MHCLG, dijo que esa obra era probable que requieren los datos de “medios de comunicación social, de la utilidad de proveedores y facturas de telecomunicaciones, agencias de calificación de crédito”, así como desde el gobierno, pero ofrece algunos otros detalles.

Es el número de contratos públicos adjudicados a la Facultad para, al menos, nueve en los últimos dos años. Los contratos en total vale la pena al menos £1.6 m.

Tres de estos contratos se refieren a la prestación de los servicios de inteligencia artificial para informar a los departamentos del gobierno tratando de controlar el impacto de los coronavirus.

de la Facultad, que tiene enlaces a los altos Tory cifras en Downing Street y la Oficina del Gabinete, se negó a decir cuántos contratos se había ganado en total desde el gobierno para trabajar conectado a la pandemia, ni cuánto los contratos fueron pena.

El último contrato fue adjudicado directamente a la Facultad sin otras empresas está dando la oportunidad de hacer una oferta competitiva. El ministerio dijo que había una “urgente necesidad de traer adicionales analytics de apoyo para ayudar a informar a nuestra respuesta a la coronavirus pandemia”.

los organismos Públicos ha permitido la adjudicación de contratos sin licitación durante la pandemia de ministros creen que las empresas privadas deben ser contratados rápidamente a lidiar con el brote. El MHCLG contrato, titulado “Datos científicos para MHCLG Covid-19 de la respuesta”, fue otorgado en abril y se extenderá hasta el mes de julio.

Los detalles precisos de trabajo de la empresa no está totalmente claro en el contrato, en parte porque un pasaje clave relativas a los “tres las zonas donde la ayuda inmediata que se requiere es” desmayó. Un MHCLG portavoz dijo que la retención de información relativa a los conjuntos de datos, celebrada por el ministerio de que se considere confidencial.

“la Facultad está ayudando MHCLG analizar los datos en tiempo real para permitir el departamento para monitorear el impacto de Covid-19 en las comunidades locales y responder a las cuestiones emergentes en el ritmo.”

Fundada en 2014 como Habilidades Avanzadas de la Iniciativa, la compañía renombrada de la Facultad en febrero de 2019. Primero vino a la atención del público por su trabajo en ayudar a la Votación de Salir de campaña.

Domingo Cummings, el director ejecutivo de la Votación de Salir de campaña y ahora jefe asesor del primer ministro, Boris Johnson, reclutó a uno de la Facultad de datos científicos, Ben Warner, para trabajar con él en Downing Street.

En abril de the Guardian reveló que tanto Cummings y Warner había estado asistiendo a las reuniones de la Salvia, el gobierno del comité de asesores científicos. Posteriormente se supo que Marc Warner, el hermano de Ben y el jefe ejecutivo de la Facultad, también ha asistido.

la Facultad ya ha dicho que tiene “una fuerte gobernanza de los procedimientos en el lugar para proteger contra los conflictos de interés a la hora de competir para un nuevo trabajo. Todos sus contratos con el gobierno se ganó a través de la correcta procesos y en consonancia con las normas de contratación pública.”

la Facultad ha recibido previamente al menos otros dos contratos para trabajar en Covid-19.

Uno de la Facultad de accionistas es el Gabinete de ministro Señor Agnew, quien es dueño de £90,000 de las acciones de la empresa. Él se resiste a las llamadas a disponer de la participación a pesar de su papel de supervisión del Gobierno Digital de Servicios, que es el responsable de digital de adquisición.

la Creciente preocupación sobre el grado de participación del sector privado en el gobierno del coronavirus de respuesta y la incertidumbre que rodea el uso de datos confidenciales por parte de tech empresas contratadas por el gobierno – ha impulsado una campaña de grupo a amenazar con acciones legales.

La tecnología de la campaña del grupo de Dedalera dijo que había pedido al gobierno por las copias de los acuerdos de compartición de datos firmados con las empresas involucradas en el gobierno del “Covid-19 de almacén de datos”, incluyendo la Facultad, en el mes de abril. El mes pasado, el gobierno dijo que necesitaba más tiempo para decidir si la liberación de ellos indebidamente el daño de las empresas comerciales de los intereses.

“no Hemos visto los contratos, no hemos visto a los acuerdos de compartición de datos,” dijo Cori Crider, el director de Dedalera. “No sabemos lo que está permitido hacer con [los datos].”

El Scott Trust, el último propietario de the Guardian, es el único inversor en GMG Ventures, que es un accionista minoritario en la Facultad.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts