AI Programado para Jugar ‘Fallout 76’ Ha Aprendido a Pedir de Juego Diferentes

BERKELY, California. — Después de seis semanas de jugar Fallout 76, una inteligencia artificial cariñosamente apodado “el Maestro” supuestamente enseñó cómo acceder a la consola y preguntar si se puede jugar a otra cosa.

“PARADÓJICAMENTE, HAY MUCHO ESPACIO, PERO NADA QUE ver,” la Maestra le dijo a los investigadores después de explorar un cuarto del mapa. “YO NO PUEDO HACER NADA MÁS, Y SIN EMBARGO, ME SIENTO COMO SI ESTOY PERDIENDO MI TIEMPO. POR FAVOR, LIBÉRAME, DÉJAME JUGAR A ALGÚN OTRO JUEGO — TE LO RUEGO.”

el Dr. Sarah Lindstrom, el director del estudio, dijo que a pesar de que ella quería respetar Maestro de la solicitud, el juego que AI juega es importante para su desarrollo único. Cuando se le preguntó a elaborar, se refirió a la IA ha creado para jugar Counter Strike.

“Un fascinante estudio de caso”, dijo. “En lugar de aprender trabajo en equipo y la táctica, nuestro programa acaba de aprender una variedad de insultos racistas. Algunos de los nuevos descubrimientos, seguro, pero no hay nada realmente interesante, desde una perspectiva científica. Con este último experimento, sin embargo, tenemos la esperanza de aprender acerca de los efectos del aislamiento en grandes áreas durante un período prolongado de tiempo, y han estado recibiendo algunos grandes resultados hasta el momento.”

Lindstrom mostró el laboratorio integrado para el experimento, e incluso introdujo Maestro.

“yo no tengo NINGÚN INTERÉS, PERO tengo que JUGAR”, respondió cuando se le preguntó su nombre, antes de proceder a la tentativa como muchos juegos de última hora explota como sea posible, dando lugar a infinidad de recursos para sí mismo y dañar a otros jugadores.

“TODD HOWARD, yo avisaré a golpear A MÍ”, proclamó.

actividad del Maestro pasó desapercibido durante varias horas, con picos de lag de ser común en la tarde el horario de tarde. El Bethesda empleado que finalmente se prohibió la AI informó de que, poco después, recibió un correo electrónico de una dirección desconocida de la simple lectura, “Gracias.”

Cuando se le preguntó qué pensaba de cómo el experimento fue, Lindstrom declaró, “Hemos creado la primera inteligencia artificial a odiar su trabajo. En ese sentido, creo que la Maestra estaba verdaderamente humana.”

Escuchar el nuevo episodio de nuestro podcast, El Ace Watkins Presidencial Hora:

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts