Tecnología e innovación

AI & Robots de Aplastar a los Enemigos En el Ejército Wargame – Militar

empezar a trabajar en su Patria de Seguridad de Grado en la Universidad Militar Americana.

WASHINGTON: ¿Cuán grande es la diferencia hace al reforzar el pie de las tropas con los drones y la tierra de los robots? Usted obtener acerca de un aumento de 10 veces en el poder de combate, según un reciente Ejército de guerra.

“Sus capacidades eran impresionantes”, dijo el Ejército el capitán. Felipe Belanger, un Regimiento de rangers y de la Brigada de Stryker veterano que ha mandado un robot armado pelotón en casi una docena de simulación por ordenador de las batallas en el Fuerte Benning la Maniobra de la Batalla de Laboratorio. “Hemos reducido el riesgo a las fuerzas estadounidenses a cero, básicamente, y aún así fueron capaces de cumplir la misión.”

la misión: desalojar a un defensor de la compañía de infantería, a unos 120 soldados, con un solo pelotón de apenas 40 atacantes en pie. Esa es una tarea que normalmente se asigna a un batallón de más de 600. En otras palabras, en lugar del mínimo de 3:1 de superioridad en el número que la tradición militar requiere para un ataque con éxito, Belanger simulada de la fuerza fue superado en número 1:3.

Cuando se ejecutó el escenario de sin futurista tecnologías, utilizando el pelotón de infantería, tal como existe hoy, “que no salió bien para nosotros,” Belanger dijo drily.

Pero eso fue sólo el warm-up, obteniendo el capitán y sus cuatro humanos subordinados – tres tenientes y un sargento, cada uno al mando de un simulacro de fusilamiento – familiarizado con el Ejército del OneSAF software. Eso es un complejo basado en la física de modelo, por lo que, de grano fino, se puede evaluar si una persona (simulado) soldado muerto, heridos o ilesos de cualquier ataque. OneSAF también limita estrictamente la cantidad de información que cada jugador humano recibe. Sólo ellos saben lo que sus simulada de los soldados en el campo de batalla podría, así que replica la niebla de la guerra, si no el miedo.

a Continuación, el wargame organizadores añadido docenas de sistemas no tripulados para la simulación. El efecto inmediato fue en lo que Belanger y su equipo pudieran ver. En lugar de limitarse a la inmediata campo de visión de su simulada de los soldados, ellos podrían enviar los aviones no tripulados por delante para explorar. En lugar de ser capaz de atraer al enemigo a unos 500 metros de distancia (menos de un tercio de milla) o menos densa en terreno como una selva o una ciudad – podían detectar y atacar con ellos a partir de los 5.000 metros (más de tres millas).

“fue impresionante para ser capaz de aumentar la zona de donde sabíamos exactamente lo que estaba pasando, sin ser en la parte superior derecha del enemigo,” Belanger me dijo. “Hemos sido capaces de bastante control de la cantidad de área que, probablemente, un batallón de-menos habría sido capaz de controlar, con un solo pelotón.”

eso no significa Que no fue fácil adaptarse a las nuevas herramientas. “La primera vez que se utilizó ellos fue sin duda una curva de aprendizaje,” Belanger, dijo. Los Drones pueden moverse mucho más rápido que la tierra de los robots, pero no pueden llevar tanta potencia de fuego de un vehículo terrestre de similar tamaño y costo. Así, en el primero de los volantes se apuraron, encontrar la posición exacta del enemigo, y luego tuve que esperar para las unidades de superficie para la captura de arriba. Mientras tanto los jugadores del equipo contrario, el control de la fuerza enemiga, notó que los drones y, a pesar de que no eran capaces de disparar hacia abajo – algo raro para ser verdad, por ejemplo, los Rusos – que podrían utilizar el tiempo para preparar sus defensas. Belanger del tripulados no tripulados equipo ganó, pero no de forma tan contundente como ellos querían.

“Nuestro UAS [Sistemas Aéreos no Tripulados] fueron capaces de identificar exactamente donde enemigo, pero no fueron capaces de matar a ellos sin nuestro vehículos de tierra”, dijo. “Usted tiene que averiguar cómo va a misa el poder de combate,” en lugar de atacar por partes.

“Como hicimos más y más repeticiones, hemos sido capaces de construir en más medidas de control y tiene más de … de un ser humano en el bucle,” Belanger me dijo. “Después de la segunda o tercera carrera con todos los sistemas avanzados”, dijo él, los jugadores humanos fueron capaces de coordinar el aire y la tierra de los robots en una sola sincronizado asalto.

la Coordinación de estos de alta tecnología de armas combinadas – aviones no tripulados, vehículos vehículos terrestres y humanos, y los soldados de a pie – era mucho más complejo que el líder ordinaria pelotón de infantería, Belanger, dijo. Mientras que las tropas de jóvenes que crecieron en el vídeo que saber cómo utilizar el equipo de control de interfaces, puede que no tengan la táctico se requiere experiencia.

“por lo general un jefe de pelotón es un nuevo primer o segundo teniente. Son ellos la persona adecuada para ese trabajo?”, se preguntó. “[Debe] un capitán de ser el líder de una de 40 personas pelotón” – como Belanger hizo en el wargame – “o es un experto en la materia que actualmente no tienen en el Ejército?”

Bajo El Capó

Las tecnologías de Capitán. Belanger del pelotón utilizados en la simulación no existen en la vida real, sin embargo. Pero todos ellos son factibles en el relativamente corto plazo, insistió Ted Maciuba, un ex oficial del Ejército, quien ahora es director adjunto de la robótica requisitos en Fort Benning del Desarrollo de las Capacidades y la Integración de la Dirección.

“Estas son cosas que la industria y el Ejército labs dice que puede hacer,” Maciuba me dijo.

En agosto, trabajando con un Pentágono, patrocinado por la coalición de las empresas y los investigadores académicos llamado la Avanzada Nacional de Movilidad del Consorcio, el Fort Benning Maniobra Centro envió una solicitud oficial para los conceptos y que se celebró en línea una “virtual de la industria de día” para informar a las partes interesadas. Los participantes rápidamente proporcionado más de 50 blanco-papel propuestas, que Benning, a continuación, distribuyendo en todo el Ejército, los otros servicios, y la Oficina del Secretario de Defensa para la retroalimentación. Las mejores ideas se basa en la OneSAF de simulación y se utiliza en el wargame con el capitán. Belanger y su equipo en el mes de septiembre.

¿qué es Lo próximo? El Ejército quiere construir prototipos de verdad de seleccionar tecnologías para una serie de pruebas de campo y experimentos en 2020. Una Solicitud formal De las Propuestas informadas por los white papers y el wargame – va a salir en breve, dijo, con las propuestas que se presentarán en el mes de enero. Trabajando con Georgia Tech Research Institute, el Ejército de probar los prototipos individuales, a continuación, integrar en una serie de experimentos cada vez más complejos, que culmina en un “sistema de sistemas” campo de ejercicio de este próximo mes de septiembre.

también Lo hace la necesidad de la industria para entregar a hacer que el robot reforzado pelotón de trabajar en la vida real?

el Aumento de la amplitud de la sección de tecnologías de la 10-veces – a partir de 500 metros a 5.000 – aumenta el área tiene para controlar de manera exponencial, de menos de un kilómetro cuadrado a más de 75 (alrededor de 30 millas cuadradas). “La clave de la tecnología era un pelotón de la inteligencia artificial en la nube,” Maciuba dijo, “la arquitectura que permite a nuestros soldados para ser capaz de controlar los sistemas robóticos que fueron ampliando su alcance dentro de ese espacio de batalla.”

Cada individuo drone y suelo robot necesidades de sus propios y estrechos AI para navegar sobre el terreno, analizar los datos de sus sensores, y comunicarse con el resto de la fuerza. Pero lo más importante de AI es un general de inteligencia artificial para coordinar todo el pelotón – una IA que no residen en cualquier ubicación física, sino que existe una red en la nube.

en Lugar de una sola, la central superordenador que podría ser volado, hackeado, o sus comunicaciones atascado, la coordinación de la inteligencia se distribuye a través de múltiples mini-servidores transportados por vehículos robóticos y, potencialmente, los soldados individuales. Si un servidor se destruye o se pierde la comunicación, todavía hay otros en el pelotón de la red.

por supuesto, que requiere la red, bien, el trabajo. Si su teléfono móvil tiene alguna vez cayó una llamada, usted sabe que no está garantizado. Y campo de batalla de las redes tienen para superar problemas de ningún sistema comercial de rostros, como el de Rusia extenso arsenal de guerra electrónica, sistemas para detectar y mermelada de transmisiones. En 2017, el Ejército decidió su táctica de la red era demasiado vulnerable a la piratería y las interferencias, por lo que se reinicia todo el esfuerzo de modernización, y desde entonces la industria ha estado trabajando duramente para construir las comunicaciones que pueda funcionar incluso en la cara de ruso o Chino ataque.

Maciuba confía en que la industria Americana se puede entregar, él me dijo: “en realidad Tenemos varios [a las empresas] que dicen que se puede construir de esta arquitectura.”

Uno de los factores que hace esto más fácil es la limitada gama de involucrados. Un cinco kilómetros de radio desde el comandante de pelotón es un largo camino tradicional de infantería de operaciones, pero es bastante corto en comparación con muchos de los militares de los sistemas de comunicaciones. Lo que es más, con 40 soldados y acerca de como muchos de los sistemas no tripulados extendió por toda esa zona, las señales débiles pueden ser retransmitidos por radio a la radio a radio, recorriendo grandes distancias en varios saltos más cortos.

Otro factor crucial es limitar el ancho de banda requerido. La primera generación de drones como Depredador requieren humanos de operadores de control remoto de todo lo que hacen. (Básicamente, que todavía tienen un humano de la tripulación, la tripulación no sólo en el interior del vehículo). Que requiere una ininterrumpida de vídeo de movimiento completo de la alimentación desde el avión no tripulado para los operadores, para que puedan ver lo que están haciendo, y un flujo ininterrumpido de momento-a-momento de comandos de los operadores para el avión.

los Modernos aviones no tripulados, sin embargo, puede volar por sí mismos de punto a punto. Los humanos sólo tiene que configurar el destino. Incluso la tierra de los robots, que tienen que lidiar con las rocas, los árboles, barro, y más, son cada vez más capaces de detectar obstáculos – que requiere una gran cantidad de IA capacidad intelectual para interpretar los datos de los sensores y encontrar su camino alrededor de ellos.

de Modo que la simulación supone que los robots podrían encontrar su propio camino a un objetivo sin un ser humano de forma remota el dictado de cada giro y vuelta a lo largo del camino.

“no estábamos volando estas cosas, no se nos diciéndoles cómo la unidad,” Belanger, dijo. “Estábamos diciendo, ‘hey, esta 100 por 500 metros de la zona, tengo que ir de aquí”, y que iba a averiguar cómo hacerlo.”

“los Soldados no son control estos sistemas,” Maciuba dijo. “Ellos son mando de la AI en la nube para el control de estos sistemas.”

La Parte Difícil

Ahora, acaba de llegar de los lugares no es suficiente. Probablemente el más complejo y fundamental tarea de la inteligencia artificial, en tanto que el individuo AI en cada vehículo no tripulado y el general de AI en el pelotón en la nube es la de reunir los datos del sensor, digerirlo, y condensar todos los millones de 1s y 0s en una sola imagen de la situación táctica de que un comandante puede entender.

“lo que hizo este trabajo fue que el pelotón de la IA en la nube que le dio el conocimiento de la situación de lo que estaba pasando con esa enorme área,” Maciuba dijo.

Que el nivel de inteligencia artificial no existe – al menos no todavía. Para simular sus efectos, el Fort Benning wargame se basó en gran medida en los seres humanos, un neutro “glóbulos blancos” que tomó los datos de los sensores, lo interpretó, y lo resumió en mensajes de texto a Belanger y su equipo. (En el mundo de la tecnología, esto es lo que se llama un “mechanical Turk”: el trabajo humano pretendiendo ser de automatización). El desarrollo de una inteligencia artificial que puede sintetizar los datos de esta manera en el mundo real es un gran esfuerzo a través de los servicios de las fuerzas armadas, parte de la gran empuje para lo que se denomina Articulación de Todos los Dominios de Command & Control.

El impulsado por humanos proceso utilizado en el Fuerte Benning wargame fue la intención de ayudar al Ejército de pensar acerca de cómo utilizar una IA sin esperar a alguien para construir la primera. “Es un sustituto,” Maciuba me dijo. “Es un modelo del mundo real que ha cumplido con todos los requisitos para ser aceptado para su análisis.”

El siguiente paso es la construcción de lo real – y las pruebas de que realmente funciona.

Este artículo fue escrito por Sidney J. Freedberg Jr de Romper la Defensa y estaba legalmente autorizado a través de la NewsCred editor de la red. Por favor, dirija todas las preguntas sobre licencias para legal@newscred.com.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL