Ciudades del futuro

“Alconada Mon es peligrosísimo, tiene imagen de buen periodista y participó en operaciones de inteligencia”

“Hubo un delito muy grave, la primera denuncia fue en el 2016, no trascendió mucho. Denuncié por escrito, pero el año pasado tuvimos la declaración de la abogada de Fariña ahí me entero que Garavano había prometido mi desplazamiento”. Rozanski realizó declaraciones con Víctor Mastrangelo en Somos Radio, AM 530:

“Hago la denuncia en Dolores porque entendí que era el ámbito apropiado. Ramos Padilla no pensó lo mismo, que no tenía vinculación directa con la causa de Dalessio y lo mandó a Buenos Aires”.

“Hace un mes que mi denuncia la tiene Ariel Lijo, no hemos tenido avances este mes, ha llegado al juzgado. Sigo pensando que está todo vinculado, el Gobierno anterior ha hecho un plan más amplio que el desplazamiento de un juez”.

“La matriz de esta historia tan trágica es la incriminación de Cristina y a partir de ella todo su entorno político. Lo central era la persecución a partir de lo que es el Lawfare”.

“El Poder Ejecutivo comandó toda la operación”.

“Cuando Macri, a través de Lanata, anuncia en televisión que había la decisión de echar 3 jueces federales es la primera noticia periodística del plan del Gobierno”.

“Comenzó una etapa de persecución, ellos tenían los votos necesarios para mi desplazamiento. El plan ilegal que ellos ponen en marcha yo lo denuncio”.

“Yo quería la garantía de que se terminaba la persecución en el momento. Yo ya tenía otorgada la jubilación, pero no tenían la voluntad”.

“La denuncia que reflotan estaba archivada, no había posibilidad legal en un país legal. No es un tema mío, es un tema de país, ha corrido la línea de la legalidad al punto de ser solamente superada por la dictadura”.

“Alconada Mon es una persona peligrosísima, tiene una imagen de buen periodista cuando él ha participado en operaciones de inteligencia”.

“Hay locura en los momentos en que la legalidad no tiene vigencia”.

“Romina Manguel formó parte de la operación junto con Lanata y Tenembaum. Ella ya había hecho una operación en mi contra”.

“Manguel me llamó hace años y me dijo que tenía que hacer una nota conmigo o sin mi. Me junté en un bar e hizo una nota terrible”.

“Querían desplazarme por varias cosas, entre otras por los juicios de lesa humanidad. Ahí La Nación comienza a operar por mucha virulencia”.

“El Gobierno anterior ha sido mafioso y algún día se va a aclarar todo esto. Estamos en un país distinto y nuevo, 4 años de mafia y extorsión cómo política de Estado”.

“Ese cambio es maravilloso, no significa que sea sencillo modificar algunas cosas. El sector más fascista del Poder Judicial acompañó a la dictadura en Argentina”.

“Tengo una simpatía absoluta por cada medida que toman todos los días porque tienen que ver con la sensibilidad”.

“La diferencia tiene que ver con los matices de un Bolsonaro Fascista, el lawfare en Brasil, Bolivia, Ecuador y Argentina ha sido igual. Fue exitosos en 2015 de una manera fraudulenta”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL