Nueva York, la congresista Alejandría Ocasio-Cortez está “a la espera de los que odian a pedir disculpas”, después de que Amazon anunció que iba a abrir oficinas corporativas en la Ciudad de Nueva York después de todo, casi un año después de que el gigante de internet abruptamente revocó la decisión de construir una segunda sede allí.
Me espera en la que odian a pedir disculpas después de que nos dieron la razón en Amazon y se guarda el público miles de millones https://t.co/AC64pG0nZI pic.twitter.com/xzCepkX4AV
Amazon dijo el viernes que abrirá oficinas en la Ciudad de Nueva York vecindario de Hudson Yards en 2021 a la casa de su consumo y la publicidad de los equipos, marcando su mayoría sustancial de la expansión de la ciudad desde la reversión.
El movimiento viene de 10 meses después de que la compañía canceló los planes para una sede en Queens, después de una amplia reacción de los residentes y de los políticos, incluyendo Ocasio-Cortez. Se había opuesto a los casi $3 mil millones en incentivos financieros de la ciudad y del estado, había que ofrece Amazon para la construcción de la sede.
Numerosas ciudades competían para alojar el nuevo Amazon de la sede, con la esperanza de que elaborar paquetes de incentivos de atraer el gigante. Cuando la empresa al final optó por dividir el HQ2 entre Washington DC y la Ciudad de Nueva York, que obtuvo críticas de quienes dijo que continúa una tendencia negativa de tirar de la parte superior de talento y tecnología a las costas. Los críticos de Nueva York también se preocupó de la sede, prevista para ser construido en un barrio de clase trabajadora de Queens, aumentaría los precios de los alquileres en la zona y el empuje de los locales en la falta de vivienda.
Ocasio-Cortez y otros muchos críticos señalaron el viernes que esta vez, Amazon se está moviendo en Manhattan sin ningún extravagantes de los incentivos fiscales.
“no se mira eso: Amazon está llegando a nueva york, de todos modos – *sin* que requiera el público para financiar los tratos turbios, helipuerto folletos para Jeff Bezos, & regalos corporativos”, Ocasio-Cortez escribió en twitter el viernes en respuesta a Amazon a pasar. “Tal vez el Triunfo de administración debe centrarse más en la reducción de la asistencia pública a los multimillonarios en lugar de las familias pobres.”
Amazon expansión en la Ciudad de Nueva York viene como parte de sus planes para “seguir alquiler y crecer orgánicamente” a través de sus 18 centros de tecnología, un portavoz dijo a the Guardian por correo electrónico. La nueva oficina se sumará a la fuerza de trabajo de Amazon en la actualidad emplea a más de 3.500 personas en su Ciudad de Nueva York oficinas.
This content was originally published here.