Categories: Salud y Comida

Alejandro Cipolla demandaría a Wanda Nara a pedido de un famoso: quién lo contrató

Mientras Wanda Nara prepara su regreso a la Argentina para iniciar su tratamiento en el Centro Médico Fundaleu, este miércoles estalló otra polémica en su entorno. Esta vez una persona cercana le iniciaría acciones legales tras un bozal legal que recae sobre ella y que le fue impuesta por la empresaria la semana pasada. Se trata de Alicia Barbasola, esposa de Andrés Nara, progenitor de la exconductora de MasterChef (Telefe).

Positivo. Kennys Palacios habló de la salud de Wanda Nara y aseguró que “está mejor de ánimo”

El conflicto que oscureció su relación data de hace meses atrás. Si bien durante el verano hubo un acercamiento de Barbasola con las hijas de su esposo, con el tiempo la cuestión se tornó compleja e incómoda. La gota que rebalsó el vaso sucedió tras la descompensación de Wanda antes de su partida a Estambul junto a Mauro Icardi. Desde ese entonces que Alicia y Andrés se pasearon por los medios y se refirieron a la delicada salud de la empresaria, algo que no fue del agrado de ella.

Con la presión mediática y familiar encima, y con el testimonio de su padre y de Alicia en los diferentes programas de TV, Wanda decidió, a través de su abogada, imponerle un bozal legal, con el objetivo de evitar que Barbasola y Andrés se refieran a ella y a sus cinco hijos delante de las cámaras. Según informó A la Tarde (América) la semana pasada, cada vez que el matrimonio la mencione públicamente, deberán abonar una multa de 100.000 pesos.

Enfadada, Barbasola no se quedó allí y respondió de manera legal ante el bozal impuesto. Es por ello que habría contratado a Alejandro Cipolla, el abogado que patrocinó a Carmen, la empleada doméstica de Wanda que la acusó de abandono de persona en Italia. Según el comunicado que publicó en una Storie de Instagram, la esposa de Andrés apelaría a la demanda de la empresaria.

No culpes a la noche… La predicción de Niño Prodigio sobre Luis Miguel y Paloma Cuevas

“Entiendo que la Sra. Wanda Nara me estaría censurando, utilizando herramientas jurídicas e influencias mediáticas, por lo que me veo obligada a iniciar acciones legales a efectos de poder expresarme libremente, ¡conforme a mis derechos constitucionales!”, indicó Barbasola y añadió: “En este lineamiento solicité a mi abogado defensor @alejandro_cipolla interponga recurso de apelación de la medida que pesa sobre mi persona”.

Hay quienes especularon que todo esto sería un “armado mediático” por parte del matrimonio para ingresar al Bailando 2023 (América), que de momento no estaría entre las parejas definitivas. A pesar de los múltiples intentos, los dos fallaron. Además, Alicia mencionó en reiteradas oportunidades que tendría presuntos chats entre Wanda y su amigo Kenny Palacios, en los que desmentiría su enfermedad. Algo que se descartó más tarde. Aun así, la situación entre el clan Nara se encuentra caldeado y a la espera de los próximos pasos que pueda tomar Barbasola como contra demanda.

Wanda Nara compartió el resultado de sus estudios y llevó tranquilidad a sus seguidores

Este martes por la tarde, la empresaria abrió la caja de preguntas en su cuenta de Instagram para interactuar con algunos de sus más de 16 millones de seguidores, en el medio de su mudanza definitiva a Estambul, Turquía, ciudad en la que Mauro Icardi se desarrolla como delantero del Galatasaray. Con una imagen, Wanda Nara despejó cualquier duda sobre su situación de salud.

“¿Estás mejor de salud? Desde Argentina. Te quiero cuidate”, le escribió una seguidora y Wanda Nara respondió: “Sí, siguiendo los tratamientos. De a poco y con el amor de todos los que me aman”, junto a una imagen en el que una enfermera turca le aplica una inyección en el brazo y luego le aplica una gasa, mientras que ella mira a la cámara y captura el momento. De esta manera, la empresaria le llevó paz a sus seguidores y se mostró al frente de su enfermedad.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Recent Posts