Ciudades del futuro Tecnología e innovación

Alejandro Fernández llena la Plaza México y se convierte en el rey de la música mexicana

Alejandro Fernández se llevó la atención de las redes sociales luego de la increíble noche musical que compartió con miles de sus fans en la Plaza México.

Además de interpretar sus más grandes éxitos, el cantante hizo algunos comentarios que sorprendieron a más de uno.

También puedes leer: Nieta de Alejandro Fernández es fan de Shakira y este video lo comprueba

Para empezar, el cantante generó polémica al anunciar que cantaría su ya conocida canción “Mátalas”, y como a muchos no les gusta por el doble mensaje que podría tener en contra de las mujeres, Alejandro tomó la decisión de pedirle a los asistentes que “quien no la quisiera escuchar que se saliera”.

“Hoy vamos a cantar una canción que tal vez a mucha gente le incomoda. Es una canción que es un hit muy importante de mi carera, pero la quise dejar hasta el final del show para que quien no la quiera escuchar se salga (risas) y el que quiere escucharla la pueda cantar… ¿ya saben qué canción estoy hablando?”.

Cerca de 50 mil personas fueron las que también se enteraron de primera mano que en unos meses se convertirá en abuelo y que dicha situación le hacia recordar algunos de los momentos que vivió con su padre Vicente Fernández.

Quizá te interese: Alejandro Fernández es criticado por el aspecto de su perro

Cabe señalar que a la presentación del potrillo asistieron América Guinart con sus hijos América, Camila y Alejandro Fernández. Vicente Fernández Junior con su prometida Mariana González. También, amigos muy cercanos del artista y su novia Karla Laveaga, quienes no quisieron perderse este memorable concierto que dejó una huella especial en la dinastía Fernández.

El hijo de Vicente Fernández se plantó bien en el escenario desde el primer minuto, y demostró su capacidad vocal y dominio del público, durante todo el show.

Te recomendamos: Así lucen los avatares de los famosos generados por inteligencia artificial

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL