Tecnología e innovación

Alexa, que se toca en la Radio de la Ciudad esta noche?

Alexa, cuando es Bruno Mars viene a Nashville?

¿Qué tiempos se hace la Ed Sheeran comienzo del espectáculo?

Aquellos relacionados con la música de las respuestas, y más, están ahora disponibles dentro de la Alexa activado por voz del asistente, que reside en el Amazon Echo altavoces conectados, y a través de Amazon Fuego TV Edition y otros productos.

Amazon ha permitido viajar y lugar de información, junto con los tiempos de inicio para la muestra.

puede Que la necesidad de reformular su pregunta un par de veces, pero las variaciones en “Es la gira de Metallica,” “lo Que es jugar en el Teatro Apollo, en la Ciudad de Nueva York,” y “¿a Qué hora Rosa del comienzo del espectáculo de esta noche,” debe resultar en fechas de la gira, la Sept. 7º concierto para el ex de Grateful Dead, el bajista Phil Lesh y 8 p.m Rosado.

Hemos probado las preguntas en varios días diferentes con Alexa, y también frente a rivales de Google y Apple.

Con Google, que promociona el Asistente de Google para smartphones y en la página principal de Google de altavoces conectados, los resultados fueron de un strikeout. Google fue confundido, o la búsqueda de los datos dentro de nuestro Calendario de Google de la información.

Irónicamente, las respuestas a todas las consultas se encuentran con facilidad, dentro de un segundo o dos, en el motor de búsqueda de Google, a través de mecanografía.

Siri de Apple asistente personal, el más utilizado de la voz activa a los asistentes, gracias a los 1.3 mil millones de usuarios de iPhone (en comparación con el esperado de 100 millones de Amazon y Google altavoces al final del año), no podía responder a una pregunta verbalmente.

La respuesta fue, “he Aquí lo que he encontrado en la Web”, y mientras que los enlaces de la Web en general fueron buenas, que no siempre responden a la pregunta. Ejemplo: Un enlace a Pink fechas de la gira no responde a la pregunta acerca de qué tiempo el espectáculo iba a comenzar. (Que serían las 7 pm en Auckland, Nueva Zelanda, en Septiembre. 4, en el que, por el tiempo de leer esto, gracias a las zonas de tiempo, en realidad fue ayer.)

Lector sugerencia: Si al principio no tienes éxito con tu consulta para Alexa, inténtalo de nuevo, con mejor dicción, o diferentes fraseo.

Mientras que Alexa no comprar las entradas para los conciertos para usted — todavía no — esta es una nueva y divertida herramienta para aquellos momentos en los que simplemente quieren saber cuando Katy Perry está jugando en su ciudad, y el manos libres es el camino a seguir.

los Lectores, echa un vistazo a las herramientas y me dejó saber lo que piensas en Twitter, donde soy @jeffersongraham.

Leer o Compartir esta historia: https://usat.ly/2NQrC8I

Compartir Esta Historia!

Permita que sus amigos en su red social sabe lo que usted está leyendo

EXCLUSIVO: Alexa, que se toca en la Radio de la Ciudad esta noche?

Amazon altavoz conectado y el asistente de voz ahora se puede obtener información turística, muestra la voluntad de inicio y fechas de tus artistas favoritos. Hemos tratado de la misma consultas con la página principal de Google y de Apple, Siri, y fue un total de ponches para ellos.

Enviado!

Un enlace ha sido enviado a su dirección de email.

Enviado!

Un enlace ha sido publicado en su Facebook feed.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL