Michoacán de Ocampo

Alfonso Martínez presenta su planilla para competir por la presidencia por Morelia

home Destacadas, Morelia Alfonso Martínez presenta su planilla para competir por la presidencia por Morelia

Alfonso Martínez presenta su planilla para competir por la presidencia por Morelia

Michoacán.- Al destacar que Morelia se quedó paralizada por tres años y que la actual administración sólo demostró su incapacidad para gobernar, el aspirante a la presidencia municipal por la coalición PAN-PRD de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar presentó este medio día su planilla de trabajo.

A un costado del Jardín de las Rosas de la capital michoacana, donde aunque se pidió respetar la sana distancia la contingencia no lo permitió del todo, acompañado de su familia y las dirigencias locales de los partidos blanquiazul y del Sol Azteca, así como algunos diputados, el ex independiente destacó que hoy “el amor por Morelia, nos une sobre cualquier diferencia”.

En este marco, presentó a Melissa Vázquez Pérez como aspirante a síndico; Minerva Bautista, Jessica Farías y Alondra Alcalá, aspirantes a regidoras municipales y Alejandro González, Roberto Anguiano, Hugo Servín, así como Rodrigo Luengo como regidores municipales.

“Con este equipo nos reunimos y nos pusimos de acuerdo en lo que nos interesa por Morelia, reconozcan a los integrantes de la planilla, con una gran trayectoria profesional, con ellos caminaré por Morelia y recuperaremos el tiempo perdido”, subrayó.

Al confiar en que ganarán las próximas elecciones, señaló que están preparados para devolver el rumbo a Morelia y mejorar sobre todo en los aspectos de seguridad, pues ahora, apuntó “nos unen las diferencias”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL