Arte & entretenimiento

Alianza Lima ya vendió 20 mil entradas para duelo ante Melgar | RPP Noticias

Alianza Lima ganó 2-1 a Carlos Stein en el Torneo Clausura

Alianza Lima jugará este miércoles ante Melgar con un estadio Alejandro Villanueva que tendría un lleno total, ya que este lunes se dio a conocer que ya vendió 20 mil entradas para el choque ante el ‘Dominó’, correspondiente a la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson.

“20 mil entradas vendidas. La verdadera fiesta siempre se arma en nuestra casa”, fue el mensaje de Alianza Lima a dos días del encuentro ante Melgar, que será clave para que el equipo blanquiazul pueda ganar el Torneo Clausura.

Alianza Lima ganó 2-1 a Carlos Stein con goles de Hernán Barcos, quien se muestra optimista de cara a las últimas fechas del Torneo Clausura.

“Veníamos mal, de una situación difícil para el club y para todos. Esta semana trabajamos y no pudimos plasmarlo en el juego por el campo. La idea era jugar, ser protagonista y tener la pelota. Entonces cuando lo pudimos hacer, sobresalimos, pero lo más importante era conseguir la victoria”, sostuvo Barcos en Willax TV.

Recordemos que Alianza Lima jugará con las cuatro tribunas habilitadas luego que la Comisión de Apelaciones de la FPF revocó la inhabilitación al sector oriente.

Melgar y Alianza en la tabla

Melgar llega a este partido luego de empatar 2-2 ante Cienciano en Cusco. Así suma 22 puntos, mientras Alianza Lima cuenta con 21 unidades.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Alianza Lima presentó su camiseta morada

Alianza Lima presentó la camiseta morada en honor al Señor de los Milagros que utilizará en la temporada 2022. Como es costumbre, los jugadores del club íntimo lucirán la tradicional divisa en todo el mes de octubre.

“Un sentimiento que nunca para”, fue el mensaje de Alianza Lima que estuvo acompañado de una serie de fotos de la divisa morada. 

La nueva camiseta ya está disponible para venta en exclusiva en la web de Marathon y a partir del 21 de septiembre en tiendas Nike y Marathon.

Más información

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL