Bienestar Social Ciudadanos Destacados

Alianzas con y de la Comunidad Judía de México para ayudar correctamente, en “Las Perlas de la Opinión”

Entrevista a Benjamín Laniado creador y presidente a CADENA.

Por Isaac Ajzen y Perla Mandelblum

CADENA representa la ayuda humanitaria en su esencia más pura. Cómo ejemplo de solidaridad y compasión al actuar de manera profesional en la atención de desastres en México y el mundo.

Esta institución no solamente ayuda en eventos específicos aislados tipo terremotos y tsunamis, sino que mantiene un continuo soporte en comunidades específicas en la República Mexicana como Pluma Hidalgo y otras más, brindando campañas de educación y salud todo el año. Esta es la manera correcta de generar un impacto social y que sus consecuencias sean positivas y se reflejen en el tiempo y sirviendo de ejemplo para ayudar a muchas comunidades más.

La primicia del documental de Netflix sobre ayuda comunitaria internacional en el que están participando para generar conciencia a través del arte visual.

En esta entrevista Benjamín Laniado cómo director de esta hermosa labor nos comparte información valiosa acerca del funcionamiento interno para llevar a cabo todas sus funciones.

Desde la parte económica hasta el voluntariado, desde Ciudad de México hasta Kenia.

En esta ocasión la ayuda humanitaria llega hasta Erez donde construyen en un sorprendente esfuerzo de acuerdo de Paz una Centro Médico para la atención de pacientes en Gaza.

Gaza Medical Center es soportado económicamente por el gobierno de Katar, solicitado por el movimiento de Jamás y organizado por solicitud de Israel por CADENA y otras instituciones de ayuda humanitaria internacional. Para este proyecto invitamos a participar a todos los médicos, enfermeras, educadores y voluntarios en general por 2 semanas hasta 6 meses de estancia. Si deseas información solicítala en la Página web de CADENA.

Alianzas con -y de- la Comunidad Judía de México para ayudar correctamente, en “Las Perlas de la Opinión”

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL