Arte & entretenimiento Ciudadanos Destacados Propuestas

Alicia Keys vendrá a México

ALICIA KEYS EXPANDE EL ALICIA + KEYS WORLD TOUR A LATINOAMÉRICA.

14 de mayo – Auditorio Citibanamex, MTY

17 de mayo – Auditorio Nacional, CDMX

19 de mayo – Auditorio Telmex, GDL

Gran Venta HSBC: 27 de marzo 11 AM local

Venta General: 28 de marzo 11 AM local

Debido a la abrumadora demanda, el icono global de la música y ganadora del GRAMMY®, Alicia Keys anunció las fechas de 2023 en Latinoamérica para continuar con su gira mundial Alicia + Keys. Producida por Live Nation y OCESA, la etapa latinoamericana arrancará el 3 de mayo en la Jeunesse Arena de Río de Janeiro, Brasil, haciendo paradas alrededor de Argentina, Chile y Colombia, antes de concluir con tres noches en México por las ciudades de Monterrey, Ciudad de México Guadalajara el 14, 17 y 19 de mayo, respectivamente.
La etapa latinoamericana llega después de la gira sold out de Arenas por Europa, además de un exitoso recorrido por los Estados Unidos y Canadá en 2022 que incluyó todo un nuevo diseño personalizado de escenario, iluminación y vestuario.
BOLETOS: Los boletos estarán disponibles en la Gran Venta HSBC a partir del lunes 27 de marzo a las 11 AM hora local por medio de www.ticketmaster.com.mxLa Venta General comenzará el martes, 28 de marzo a las 11 AM local.
Para más información visita AliciaKeys.com.
FECHAS DE LATINOAMÉRICA DEL ALICIA + KEYS WORLD TOUR 2023:
Mié May 03 – Río De Janeiro, Brasil – Jeunesse Arena
Vie May 05 – Sao Paulo, Brasil – Allianz Parque
Dom May 07 – Buenos Aires, Argentina – Movistar Arena
Mar May 09 – Santiago, Chile – Movistar Arena
Jue May 11 – Bogotá, Colombia – Movistar Arena
Dom May 14 – Monterrey, México – Auditorio Citibanamex
Mié May 17 – Ciudad de México, México – Auditorio Nacional
Vie May 19 – Guadalajara, México – Auditorio Telmex
Sobre Alicia Keys
Alicia Keys es una cantante ganadora del GRAMMY® en 15 ocasiones, compositora, música, productora, fundadora de Keys SoulCare, autora best seller del New York Times, productora de Broadway de cine y televisión, actriz exitosa, empresaria y una poderosa fuerza en el mundo del activismo.
Desde el lanzamiento de su monumental debut en 2001 con el álbum SONGS IN A MINOR, Keys ha vendido más de 65 millones de discos y ha construido un inigualable repertorio lleno de hits y logros. Alicia se ha convertido en la artista femenina de R&B certificada de la RIAA número 1 del milenio, con más de 27.5 millones de ventas digitales certificadas en los Estados Unidos y más de 20 millones de copias físicas vendidas.
En diciembre de 2021 lanzó su octavo disco de estudio, KEYS (Original and Unlocked), un álbum doble. Un primer vistazo a la nueva música se incluyó en la serie documental de Alicia en YouTube titulada Noted: Alicia Keys The Untold Stories. Alicia publicó su libro, More Myself: A Journey editado por Flatiron Books, el cual debutó y pasó múltiples semanas en la lista best-seller del New York Times.
En marzo, lanzó su primera novela gráfica titulada Girl On Fire, con HarperCollins. Alicia arrancó su ALICIA + KEYS World Tour con localidades agotadas en junio de 2022, la cual fue seguida por el lanzamiento de la edición Deluxe de su álbum aclamado por la crítica KEYS en agosto. Keys lanzó su primer disco navideño, SANTA BABY el 4 de noviembre, el cual incluye cuatro canciones originales, entre ellas el sencillo “December Back 2 June”.
Descarga las imágenes de la artista aprobadas y el arte de la gira en alta resolución AQUÍ.
Sobre Live Nation Entertainment
Live Nation Entertainment es la principal empresa de entretenimiento en vivo del mundo, compuesta por los líderes del mercado mundial: TicketmasterLive Nation Concerts Live Nation Sponsorship.
Para más información, visita www.livenation.lat y www.livenationentertainment.com.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL