Tecnología e innovación

Amazon ingeniero hace AI gato colgajo de dejar a su gato trayendo hogar de la presa – El Borde

Máquina de aprendizaje puede ser una increíble adición a cualquier reparador de la caja de herramientas, ayudando a solucionar ese pequeño problema en la vida que no comercial gadget puede manejar. Para Amazon ingeniero Ben Hamm, que el problema era detener su “dulce, el asesino de gato” Métrica de traer a casa los muertos y medio muertos de presas en el medio de la noche y despertar con él.

Hamm dio una entretenida presentación sobre este tema en Ignite de Seattle, y se puede ver un video de su charla anterior. En resumen, con el fin de detener la Métrica de seguir a sus instintos, Hamm enganchado hasta la aleta del gato en la puerta de su casa a un AI-habilitado de la cámara (de Amazon propio DeepLens) y un Arduino alimentado sistema de bloqueo.

La cámara se carga con máquina de algoritmos de visión entrenado por Hamm el mismo. Se identificó si Métrica fue de ida o de vuelta y si tenía presa en su boca. Si la respuesta era “sí”, el gato de la aleta de bloqueo durante 15 minutos y Hamm podría recibir un mensaje de texto. (En un buen florecer, el sistema también envía una donación, o “dinero de sangre” como Hamm llama, a la Sociedad Nacional Audubon, que protege a las aves de los gatos aman a matar.)

Es una presentación corta, pero ilustra a la perfección el diario de la utilidad de la IA. Como Hamm muestra, un poco de inteligencia puede ir un largo camino que puede ser más astuto que un gato.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL