Tecnología e innovación

Amazon lanza AI-powered revisión del código de servicio de CodeGuru en general disponibilidad | VentureBeat

Amazon anunció hoy la disponibilidad general de CodeGuru, AI-powered herramienta para desarrolladores que ofrece recomendaciones para mejorar la calidad del código. Esto fue revelado por primera vez durante la empresa de Amazon Web Services (AWS) re:Inventar 2019 conferencia en Las Vegas, y a partir de hoy, está disponible con precios en función del uso.

los equipos de Software realizar las revisiones de código para comprobar la lógica, la sintaxis y el estilo antes de que el nuevo código se agrega a una aplicación existente codebase — es un estándar de la industria de la práctica. Pero es a menudo difícil encontrar desarrolladores para realizar revisiones y supervisar las aplicaciones de post-implementación. Además, no hay garantía de que los desarrolladores no se olvida de los problemas, lo que resulta en bugs y problemas de rendimiento.

CodeGuru aparentemente soluciona esto con un componente que se integra con los actuales entornos de desarrollo integrados (IDEs) y los toques de algoritmos capacitado a más de 10.000 de los más populares de los proyectos open source para evaluar el código como está escrito. Donde hay un problema, CodeGuru ofrece un legibles comentario que explique cuál es el problema y sugiere posibles medidas correctoras. La herramienta también se encuentra el más ineficiente e improductivo líneas de código al crear un perfil que tiene en cuenta cosas como la latencia y la utilización del procesador.

Es un sistema de dos partes. CodeGuru Revisor — que utiliza una combinación de la regla de la minería y supervisado los modelos de aprendizaje automático: detecta la desviación de las mejores prácticas para el uso de las Api de AWS y SDKs, avisando a los problemas comunes que pueden conducir a problemas de producción, tales como la detección de la falta de la paginación, el manejo de errores con operaciones por lotes, y el uso de las clases que no son seguros para subprocesos. Los desarrolladores de cometer su código como de costumbre en el repositorio de su elección (por ejemplo, GitHub GitHub Enterprise, Bitbucket en la Nube, y AWS CodeCommit) y agregar Revisor como uno de los revisores del código. Revisor, a continuación, analiza existente bases de código en el repositorio, identifica los errores y los problemas, y crea una línea de base para las sucesivas revisiones de código mediante la apertura de una solicitud de extracción. El servicio también proporciona un panel que muestra información de todas las revisiones de código, lo que refleja la retroalimentación solicitado de los desarrolladores.

VB Transformar 2020 en Línea – 15-17 de julio. Únase a líderes AI ejecutivos: Registro para la libre livestream.

CodeGuru Analizador ofrece recomendaciones específicas sobre temas como la extravagante recreación de los objetos, caras deserialización, el uso de la ineficiencia de las bibliotecas, y la tala excesiva. Los usuarios instalar un agente en su aplicación a la que se observa la aplicación de tiempo de ejecución y los perfiles de la aplicación para detectar el código de los problemas de calidad (junto con los detalles sobre la latencia y el uso de la CPU). Profiler, a continuación, utiliza aprendizaje automático para la identificación automática de código y comportamientos anómalos que son de mayor impacto de la latencia y el uso de la CPU. La información se recoge en un perfil que muestra las zonas de código que son más ineficientes. Este perfil incluye recomendaciones sobre cómo los desarrolladores pueden solucionar problemas para mejorar el rendimiento y también se estima que el costo de seguir para ejecutar un código ineficaz.

Amazon dice que CodeGuru — que codifica AWS’ mejores prácticas: se ha utilizado internamente para optimizar 80,000 aplicaciones, llevando a decenas de millones de dólares en ahorros. De hecho, Amazon afirma que algunos equipos fueron capaces de reducir el uso del procesador por 325% y reducir los costes en un 39% en sólo un año.

CodeGuru está disponible ahora en NOSOTROS Oriente (N. Virginia), NOS Oriente (Ohio), Oeste de estados unidos (Oregon), la UE (Irlanda), la UE (Londres), la UE (Frankfurt), la UE (Estocolmo), Asia Pacífico (Singapur), Asia Pacífico (Sydney), y Asia y el Pacífico (Tokio) con disponibilidad de ampliar a otras regiones en los próximos meses. Los primeros usuarios incluyen Atlassian, tecnología en la nube de consultoría EagleDream Tecnologías, la empresa desarrolladora de software DevFactory, condominio sitio web de revisión de operador de la Renga, y la programación del inicio de YouCanBook.me.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL