Economia y Negocios Tecnología e innovación

Amazon México lanza nuevo plan mensual de su membresía Prime

 

Amazon México lanza nuevo plan mensual de su membresía Prime

Autor: Gerardo Esquivel Campos

Cómo hacerlo, Destacado, Estrategia CIO, Lo más reciente, , , Tendencias

Amazon introduce en México el día de hoy el plan mensual de la membresía de Prime por 99 pesos al mes. La opción mensual ofrece a los miembros en México una alternativa al ya existente plan anual que provee varios beneficios incluyendo envíos rápidos y gratuitos, acceso a Amazon Prime Video (el servicio de streaming de Amazon) descuentos exclusivos para Amazon Family, acceso a Twitch Prime y más.

“Con el lanzamiento de la membresía mensual, hemos añadido otra manera sencilla de disfrutar de los beneficios de Prime” dijo Alexandre Gagnon, vicepresidente de Amazon Canadá y México.

Introducida en marzo de 2017 en México como un programa de membresía anual, Prime se ha expandido con más beneficios y servicios para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes. Hoy, Prime en México ofrece diversos beneficios, incluyendo envíos ilimitados en Un Día a más de 35 localidades en México y envíos en Dos Días, para el resto del país en productos elegibles. Los miembros Prime pueden disfrutar también de envíos gratuitos en 6 a 9 días para más de 20 millones de productos vendidos y enviados desde Estados Unidos.

Los miembros Prime en México tienen acceso ilimitado a películas y series populares con Amazon Prime Video además de descuentos especiales, así como 10% de descuento adicional en productos para bebé. Twitch Prime, también está incluido en la membresía de Amazon Prime, ofreciendo juegos gratuitos, loots para juegos cada mes, artículos exclusivos y sorpresas.

Los clientes pueden comenzar a experimentar los múltiples beneficios de Prime empezando una prueba gratis de 30 días y seleccionando la membresía de su elección en amazon.com.mx/prime.

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL