Arte & entretenimiento Economia y Negocios Tecnología e innovación

Amazon rompe las reglas de la moda en el MBFWMx

Amazon, la plataforma de comercio electrónico, ha hecho historia al ‘romper las reglas’ dentro del Mercedes Benz Fashion Week México City, así lo mencionó Cory Crespo, director de la Agencia Colours, organizadora del evento, al afirmar que esta es la primera vez en nuestro país que los consumidores tuvieron la oportunidad de adquirir en tiempo real los diseños presentados en la pasarela por dos exitosos exponentes de la moda mexicana: Anuar Layon y Lorena Saravia.

Fue dentro de la presentación de sus colecciones de primavera- verano de estos diseñadores mexicanos, cuando la plataforma presentó por primera vez en un evento de moda mexicano el concepto “See now, buy now”, donde en tiempo real de la presentación que sucedió dentro del Auditorio Blackberry, los clientes tuvieron la oportunidad de adquirir los productos sin necesidad de esperar largos meses a que las colecciones llegaran a los puntos de venta.

Gloria Canales, líder de la categoría de Amazon Fashion, compartió este acontecimiento en la plataforma para mostrar que están apostando a que la moda nacional llegue a nuevos mercados, esta vez, de la mano de dos de sus más icónicos representantes, como son Anuar Layon y Lorena Saravia.

Amazon

El tercer día de Mercedes Benz Fashion Week México City cerró con estas dos colecciones de diseñadores mexicanos ampliamente reconocidos a nivel mundial. En la imagen, Lorena Saravia.

“Desde el momento que inicien las pasarelas los clientes podrán observar el desfile dentro de la categoría de Amazon Fashion y podrán adquirir las prendas de las colecciones sin tener que esperar meses. Los diseñadores se prepararon con anticipación para tener un stock y poder cubrir la demanda de los diseños que presentarán”, expresó.

PUBLICIDAD

Las colecciones completas ya se encuentran en la plataforma de Amazon Fashion de manera exclusiva hasta finalizar el año, por lo que podrás tener antes que nadie estos exclusivos diseños de dos de los representantes de la moda mexicana que han marcado tendencia a través de sus originales propuestas.

Amazon

Los Simpson como nunca antes los habías visto con esta colección de Anuar Layon, disponible ya en Amazon Fashion.

Por su parte, Anuar Layon trae de vuelta el mundo de Los Simpson al presentar originales piezas inspiradas en la famosa serie animada que ha conquistado generaciones, mientras que Lorena Saravia nos muestra una colección que representa la dualidad femenina con piezas donde materiales como la piel y la seda se imponen.

Te puede interesar: 7 tenis que marcan tendencia en moda masculina

Síguenos en:

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL