Educación

American Airlines inaugura un vuelo directo desde Charlotte, EE.UU hacia el aeropuerto Internacional Profesor ,Juan Bosch, de Samaná – El Viajero Digital

 Rafael Castro  05 de junio 2921

  El Catey  Samaná

La aerolínea American Airlines y Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom festejaron este sábado la llegada al aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch, el Catey, de la ciudad turística de Samaná de un nuevo vuelo inaugural procedente de la ciudad de Charlotte Douglas de Estados Unidos.

American explicó que esta nueva operación  de vuelo forma parte del nuevo destino que la empresa estadounidense apertura para la región noroeste de la República Dominicana.

El vuelo llegó a territorio nacional a las 12:40 P.M. de la tarde y fue recibido con la tradicional bienvenida del arco de agua que deja formalmente inaugurado el destino que está disponible para la región turística de Samaná.

En tanto, que durante el acto ceremonial, el director general de American Airlines para la República Dominicana, Oliver Bojos resaltó que este nuevo destino busca dinamizar el sector turístico del país y apoyar las iniciativas que se realizan para la activación de esa importante industria para la economía del país.

“Estamos sumamente entusiasmados  con la apertura de nuestro quinto destino en el país, Samaná, fortaleciendo nuestro compromiso de más de 45 años con el país, con todo nuestro equipo, y clientes en la República Dominicana”, enfatizó Bojos

El  nueva vuelo sale del aeropuerto Internacional Charlotte .-Duglas de EE.UU hacia el aeropuerto Internacional Catey, de Samaná, los días miércoles y Sábado a las 9:25 am. Llegando a suelo dominicano a las 12:58 minutos P.M,  en un Embraer 175 con capacidad para 88 pasajeros.

Actualmente American ofrece más de 130 vuelos semanales desde el país, conectando a Santo Domingo, con Punta Cana, Santiago, Puerto Plata y Samaná, con los centros de conexiones de la aerolínea en CLIT Chicago (ORD), Dallas, Fort Worth  DFW,Miami, (MIA), Y Filadelfia (PHL).

Al acto de inauguración del nuevo vuelo de American  contó con la asistencia además del director de la aerolínea  ejecutivos de la empresa Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom, funcionarios de la comunidad de Samaná y representantes de organismos del sector aeronáutico y aeroportuario.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL