Política y gobierno

AMLO anuncia que secretarios y gobernadores pueden asistir a la marcha del domingo


MANZANILLO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que los secretarios de Estado y gobernadores pueden asistir a la marcha del domingo.

El presidente López Obrador convocó para acudir a la marcha el próximo domingo que tiene como objeto celebrar los logros en los cuatro años de Gobierno.

Sí, es una invitación abierta a todos los ciudadanos, en el caso de los servidores públicos, si no tienen una actividad y es domingo pueden asistir, porque son ciudadanos y es un acto para celebrar el que a pesar de los pesares se ha ido avanzando en el país y es en beneficio de todos…”.

“Dicen no va a ser marcha, va a ser desfile, llámenle como le llamen, el caso es que vamos a estar todos, ‘ah es que va a ver acarreados’, no queremos que nadie vaya a la fuerza, todos por su propio pie, por su voluntad“, expuso.

En conferencia de prensa, en las instalaciones de la Décima Región Naval de Manzanillo, Colima, el jefe del Ejecutivo –sin precisar números- dijo que no irá más gente porque no habría los camiones suficientes para que trasladen a todos los que quieren ir.

Y no va a ir más [gente] porque no hay cómo trasladarse, no habrían camiones para tanta gente que quiere ir, porque tenemos el respaldo; ofrezco disculpas, pero como están dale y dale y muele y muele, les tengo que estar recordando que tenemos el 70% de apoyo a la población“.

Señaló que a sus opositores les enoja que produzca una transformación en beneficio del pueblo, por eso si va a ser muy importante la “movilización, marcha, desfile, acarreo o como le quieran llamar y lo más importante es que la gente va a participar con mucha alegría porque el pueblo está contento”.
 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL