AMLOMETRO

AMLO hará eventos con poca gente para evitar críticas de adversarios –

AMLO dijo que las ceremonias conmemorativas de esta semana serán con poca gente

Esto para seguir las indicaciones de Salud ante el Covid-19 y no dar motivos de críticas a sus adversarios

Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México, anunció que las ceremonias conmemorativas de la expropiación petrolera y el natalicio de Benito Juárez serán con poca gente, a consecuencia de la contingencia por el Covid-19.

El Mandatario dijo en su conferencia mañanera que el fin de semana próximo se reunirá con pobladores de Guelatao, Oaxaca, “y ya habrá tiempo de visitar a los otros pueblos, esto para no dar pie a los cuestionamientos de que el Presidente no da el ejemplo y no se cuida”, enfatizó.

“Voy a ir el fin de semana a Oaxaca porque el 21 es la conmemoración del natalicio del mejor presidente en la historia de México, Benito Juárez, entonces nada más pedirles a los amigos de Oaxaca, que en esta ocasión solo me reúna con pobladores de Guelatao, que solo sea la ceremonia y ya habrá tiempo de encontrarnos en el futuro”, resaltó.

El miércoles encabezará la conmemoración de la expropiación petrolera en la Torre de Pemex, con poca gente. El Ejecutivo federal dijo que esta decisión se debe a las indicaciones del equipo de expertos y científicos en el sector salud y para no darles motivos de críticas a sus adversarios, compartió

Andrés Manuel instó a la sociedad a actuar de manera consiente sin caer en la desinformación en el tema de la pandemia del coronavirus, y añadió que la fortaleza de México está en su pueblo.

“Hemos resistido invasiones, inundaciones, terremotos, gobiernos corruptos y epidemias; estamos de pie”, subrayó López Obrador.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL