AMLOMETRO

AMLO insiste que crisis es transitoria: “A pesar de los pesares, las transformación va” | Reporte Indigo

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) mandó un agradecimiento a la población porque cumple la disposición de #QuédateEnCasa para evitar mayor número de contagios de Coronavirus, al tiempo que aseguró que la transformación “va”.

En la conferencia de prensa matutina, reiteró que México atraviesa una crisis transitoria de la que saldrá adelante con un plan de reactivación económica que presentará el domingo 5 de abril durante su informe de labores.

Ayer y antier hablé, y lo voy a seguir haciendo de qué se trata de una crisis transitoria, y que saldremos adelante,, es un mal momento y vamos a recuperarnos, vamos a estar sanos y salvos, se va a reactivar la economía y regresará la confianza, la alegría y la felicidad en nuestro pueblo, por lo que hace al gobierno todos estamos aplicados de tiempo completo Para atender la emergencia, prepararnos muy bien, prepararnos, no confiarnos.

– AMLO

Presidente de México

“A pesar de los pesares, la transformación va, nos regresaremos a los tiempos aciagos de la corrupción y de la impunidad, eso quedó atrás para siempre”, aseveró.

López Obrador agradeció al personal de salud como médicos, especialistas, enfermeras y a todos los que se están preparando, capacitando, ayudando en esta situación especial, en esta contingencia Por el Covid-19.

Resaltó el apoyo de empresarios, de la asociación de bancos de México, que han estado manifestando su apoyo, de manera muy especial agradecerles porque la mayoría decidió que los trabajadores se vayan a sus casas, “no lo despidieron y le siguen pagando su sueldo y les mantienen sus prestaciones, este es un gran apoyo“.

Dijo que este viernes y sábados visitará hospitales, en los cuales se atendería a infectados de Covid-19, además que anunció que este sábado habrá mañanera.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL