AMLOMETRO Corrupción Política y gobierno

AMLO pago mil millones de pesos a Televisa para correr a mi hijo, acusa fuertemente padre de Loret de Mola. – ARGUMENTO POLITICO.ORG

En un clip de poco más de 7 minutos, el escritor y periodista Rafael Loret de Mola, padre del recientemente cesado por Televisa, Carlos Loret de Mola, acusó al gobierno de Andrés Manuel López Obrador de haber operado para “comprar” la salida de su hijo Carlos de la televisora de Emilio Azcarraga.

El escritor acusó que AMLO esta encabezando una “cacería de periodistas” que le resultan incómodos para su proyecto “4T”.

“El presidente López Obrador, en la víspera de su informe, comenzó personalmente o a través de un testaferro, que es Alfonso Romo, a negociar escandalosos convenios de publicidad, con los medios informativo de mayor calado en la República”, agregó.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS SIGAS EN FACEBOOK, PARA QUE RECIBAS LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES AL MOMENTO , GRACIAS POR TU APOYO

Al respecto, mencionó que Presidencia de la Republica negoció con Televisa en contrato de más de mil millones de pesos a cambio de decidir formatos de programas noticiosos y la salida de un periodista (evidentemente, haciendo referencia a su hijo Carlos Loret de Mola).

“Además, los periódicos cuentan que el mundo está al borde una crisis, de una guerra comercial, entre las dos grandes potencias del mundo: China y EU, que están poniendo aranceles que nos llevan inevitablemente al recesión que ha negado una y otra vez el presidente López Obrador”, indicó.

Rafael Loret de Mola advirtió que una recesión en el país llevaría a una enorme pobreza.

“Si esto pasa no sé cómo va a enfrentar este conflicto el gobierno de la República, que se pasa buscando la manera de abrir las puertas de la publicidad cara a costa de silenciar periodistas”, dijo en el video.

Recalcó que su declaración no es porque esté defendiendo a alguien, sino que trata de dar la cara ante las acusaciones de que recibe dinero del gobierno.

“Nadie puede decir que he recibido mal sanamente dinero del gobierno, nadie puede decir que esté yo aliado ni siquiera con mis familiares”, señaló el escritor.

ES SUMAMENTE IMPORTANTE NOS DEJES TU OPINIÓN , GRACIAS POR TU APOYO

Con información de: https://guruchuirer.com

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL