Colima

AMLO promete enviar recursos para regularizar el pago a burócratas de Colima

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se encuentra de gira de trabajo por Colima, desde donde se comprometió a regularizar el pago de nóminas de los empleados estatales, esto después de que el gobernador, José Ignacio Peralta anunció la suspensión del pago a burócratas de Colima.

El mandatario estuvo de gira de trabajo por esa entidad para revisar los avances de los Programas para el Bienestar, en donde destacó que “la Federación va a ayudar para que se les pague a los trabajadores”.

“Vamos a que ya la próxima quincena se regularice el pago de la nómina. Vamos a entregar recursos adicionales. Lo quiero revisar porque va a comprometer a futuro las participaciones federales, pero lo más importante es que no falte el salario a los trabajadores”, destacó el mandatario.

Recordemos que en las últimas veces que el mandatario estuvo de gira por esa entidad, el gobernador de Colima fue abucheado durante el evento junto al jefe del Poder Ejecutivo.

AMLO cubrirá pago a burócratas de Colima

Como dimos a conocer en La Verdad Noticias, el pasado 31 de julio el gobernador, Ignacio Peralta Sánchez dio a conocer que su gestión suspenderá el pago de nóminas de trabajadores de base, sindicalizados y jubilados por la crisis financiera que atraviesa la entidad.

En un video compartido a través de sus redes sociales, el mandatario argumentó que la crisis que atraviesa su gobierno es severa debido a los créditos de corto plazo que tuvo que pagar en este año.

Ante la situación, López Obrador indicó que nunca dejó de enviar recursos a Colima, sin embargo, se comprometió a enviar más recursos federales para cubrir con el pago de las nóminas.

¿Cuándo termina el mandato de AMLO?

Licenciado Andrés Manuel López Obrador, presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador asumió el cargo el 1 de diciembre de 2018, tras ganar las elecciones federales del 1 de julio del mismo año, por lo que su mandato termina el próximo 30 de noviembre de 2024. 

El presidente AMLO se encuentra de gira por el interior de la República, este sábado 7 de agosto estuvo en Colima en donde se comprometió a saldar el pago a burócratas.

¡Síguenos en Google News, Facebook y Twitter para mantenerte informado con las noticias de hoy!

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL