AMLOMETRO

“AMLO quiere intimidar, arrinconar y que no se le cuestione”, advierte Loret

Este 20 de Octubre a las 20:00 horas conéctate a nuestro evento de lanzamiento.

www.SiPorMexico.org/lanzamiento

También tendremos transmisión en vivo a través de nuestras redes sociales y de muchas de las organizaciones y personas que ya han dicho Sí por México.

facebook.com/SiPorMx

twitter.com/SiPorMx

https://youtu.be/KIiyVRkz99E

instagram.com/SiPorMx_


¿Quieres transmitir en tus páginas el evento en vivo? Regístrate en www.SiPorMexico.org/transmiteEnVivo

 

De acuerdo con el periodista Carlos Loret de Mola, el presidente Andrés Manuel López Obrador solo desea “intimidar, presionar, arrinconar, cambiar la agenda y que no se le cuestione”.

Fue en entrevista para donde el comunicador informó que los ataques desde Palacio Nacional en contra de sus colegas son orquestados por el propio López Obrador y por su vocero Jesús Ramírez Cuevas.

Sin embargo, resaltó que cada vez que sufre un ataque la sociedad se da cuenta y sale a defenderlo, algo que no es cosa menor, pues con ello se demuestra que la ciudadanía quiere una prensa que enfrente al poder y combata los abusos.

“Pero la verdad yo hablo de una posición de absoluto privilegio por los medios donde trabajo: El Universal, W Radio, The Washington Post y Latinus.

“Mi posición es de privilegio, me preocupan los colegas que no tienen esta visibilidad nacional, cuyos casos y agresiones no se entera la sociedad”, reconoció Loret.

Ante los incesantes ataques de AMLO contra los medios de comunicación, Loret de Mola señaló que dichas acciones pueden alentar que un “alcaldito de un lugar pequeño” decida darle un levantón a un periodista local que los esté cuestionando.

“Ese es el problema de fondo, no lo que me pasa a mí, sino que su mal ejemplo derive en levantones, en golpizas, censura y asesinatos contra periodistas”, lamentó.

Carlos Loret de Mola puso sobre la mesa un tema que pocos quieren reconocer, que las agresiones contra comunicadores se vean alentadas por las actitudes de López Obrador.

Con información de El Universal

JZ

This content was originally published here.