AMLOMETRO

AMLO se rehúsa a opinar sobre el uso de su imagen en campaña de Trump

REYNOSA, Tamps. (apro).- El presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó opinar sobre el uso de su imagen en la campaña de Donald Trump, que lanzó un video en el que aparece la imagen del mandatario mexicano durante su reciente visita a Washington.

“¿Cuál es su opinión en torno a que ayer lo metieron en los promocionales de Donald Trump?”, se le preguntó durante su conferencia mañanera que se celebró hoy viernes en esta ciudad fronteriza.

“No tengo opinión sobre eso porque no quiero meterme en esas cosas, ellos tienen campaña”, dijo López Obrador.

“Ellos tienen campaña, yo quiero ser muy respetuoso de las decisiones que tome el pueblo estadunidense. Lo que sí puedo decirles es que mantenemos una muy buena relación, es una relación de amistad, de respeto”, agregó.

Trump usa imagen de AMLO en promo de su campaña y arremete contra migrantes

Mencionó que le dio mucho gusto cuando estuvo en la Casa Blanca y escuchó al presidente Trump.

“También me dio mucho gusto que él reconociera la aportación de nuestros paisanos migrantes al desarrollo de esa gran nación, que los que se han tenido que ir a Estados Unidos no lo hacen por gusto, lo hacen por necesidad y gente que va a buscarse la vida honradamente”, concluyó López Obrador.


La imagen, en el minuto 1:40:37

La advertencia sobre  que la imagen de AMLO fuera usada para apoyar a Donald Trum se le hizo desde antes de su viaje a Washington por varios expertos y analistas de las campañas electorales de los Estados Unidos.

No obstante, a pesar de las advertencias, el presidente mexicano acudió a un evento protocolario sobre la firma para la entrada del Nuevo Tratado Trilateral de Libre Comercio a la que no acudió el presidente de Canadá.

AMLO y Gutiérrez Müller solicitan registrar sus nombres como marcas

La entrada AMLO se rehúsa a opinar sobre el uso de su imagen en campaña de Trump aparece primero en Proceso Portal de Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL