Salud y Comida

Ana de la Reguera presume complicada pose de yoga en ajustados leggins – Laura G

Karenka comparte candente fotografía en mini tanga

Foto: Instagram Karenka

Desde su aparición en el reality show ‘Reto 4 Elementos’, Karenka ha crecido su popularidad en las redes sociales, donde suele compartir las más candentes fotografías.

Y es que la cubana recientemente compartió una instantánea en la que presume su escultural figura usando una tanga color roja.

“Que los peores momentos que la vida me depare sean como estos”, escribió en el pie de foto.

La fotografía fue captada por su pareja, el modelo Kubilay Sener. desde la paradisiaca isla de Holbox, en Quintana Roo.

Además acumuló más de 34 mil likes y cientos de comentarios.

Estas son otras de las fotografías que ha compartido en la plataforma y que han elevado la temperatura en su cuenta de Instagram.

Paty Manterola enseña de más por usar traje de baño transparente

Foto: Instagram Paty Manterola

La actriz de 46 años anunció que se suma a un nuevo proyecto y lo hizo de la manera más sexy a través de su cuenta oficial de Instagram.

Fue en la plataforma en la que con un traje de baño blanco compartió dos fotografías, donde dejó al descubierto más de la cuenta debido a que su traje se tornó transparente al estar totalmente mojado, pues fue captado en la orilla del mar.

“¡Me siento muy afortunada de comenzar mañana un nuevo proyecto de actuación! ¡Que gran bendición llamar “trabajo” a algo que me apasiona desde niña y que además en esta ocasión tengo la fortuna de grabar junto al mar! Muy pronto les cuento más detalles”, escribió como pie de foto en una de las postales.

Las fotografías fueron captadas por la lente de Forrest Kolb y lograron acumular más de 30 mil likes y cientos de halagos por parte de sus seguidores.

Definitivamente Paty ha mantenido su figura a pesar de ser madre de tres hijos.

Comparan a Jimena Sánchez con Kim Kardashian por imitar su look en sexys fotografías

Foto: Instagram Jimena Sánchez

La sexy conductora de Fox Sports, es reconocida también por su gran parecido con Kim Kardashian y ahora que ha colgado unas fotografías la comparación es mayor.

En las imágenes aparece con la melena rubia y corte bob largo recto y con poca ropa.

Además acumularon más de 200 mil reacciones entre sus seguidores, quienes no dudaron en escribirle los mejores halagos en la plataforma y por supuesto hacer la comparación con la socialité.

“Tu con el look que te pongas, te vez hermosa.” fue uno de los miles de comentarios que recibió Jimena en la plataforma.

Incluso hubo quienes aseguraron que se parece a Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson, en la última película de ‘Avengers: Infinity War’.

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

A post shared by Jimena Sanchez (@jimenasanchezmx) on

Y tú ¿qué opinas?, crees que se parece a Kim, Scarlett o ¿te gusta más al natural?

Tumba de María Félix ha sido saqueada

Foto: Especial

Lamentablemente la tumba de María Félix ha sido robada además de otra docena de tumbas y las autoridades ya se encuentran investigando los saqueos.

Fue la Fundación María Félix quien confirmó que el sábado pasado, la tumba de la actriz fue profanada, Gonzalo Rodríguez, presidente de la asociación detalló que el robo fue en general al Panteón Francés de la Ciudad de México.

Por su parte Luis Martínez de Anda, familiar de ‘La Doña’ ya ha iniciado las investigaciones, se sabe que robaron un busto, candelabros, floreros y un retrato de ella junto a su hijo Enrique Álvarez Félix.

Sobre el busto de bronce de la actriz, aseguraron que se trata de una copia, ya que “el original lo tiene la fundación en Miami desde 2014.

Metallica lanza su propia marca de whisky

Foto: Especial

Una nueva sorpresa ha preparado el grupo Metallica para sus más fieles admiradores. Y es que la banda californiana ha decidido sumergirse en el mundo de la destilería, y ha lanzado su propio whisky bajo el nombre de ‘Blackened American Whiskey’ como una de sus canciones del álbum de 1988 “…And Justice for All”.

“Estamos increíblemente emocionados y super orgullosos de presentar ‘Blackened American Whiskey’. Obviamente, no vamos a poner una etiqueta de Metallica en un whisky mediocre ya existente, así que hemos estado trabajando en esto los últimos años supervisando cada detalle con cuidadosa precisión”, es el mensaje con el que anunciaron el lanzamiento de este nuevo producto.

La alianza que realizó la agrupación fue con Dave Pickerell, un destilador experto, quien les ha permitido hacer este destilado “en barriles negros de brandy e inundados con ondas de sonido de bajo hercio tan intensas que en realidad mejoran la interacción molecular y finalmente el sabor del whisky” y además estuvo en la degustación del producto.

EL grupo agregó que Dave es un ingeniero químico que ha revolucionado los procesos de destilación con técnicas como “envejecimiento de solera y triple acabado. Experimentó el poder de las ondas de sonido durante su tiempo como estudiante y luego profesor de Química en West Point. Con eso en mente, ‘Blackened’ no es solo el nombre de una canción en una botella, ¡literalmente ayuda a dar forma al sabor!”, aseguraron.

Las botellas serán vendidas junto a una playlist en blackenedwhiskey.com, Spotify y Apple Music, además se podrá comprar en tiendas, bares y restaurantes cercanos a los próximos conciertos del grupo por Estados Unidos durante el otoño. Pero no te sientas mal ya que estará en venta por intenrnet desde esta semana en thinkliquor.com or spiritedgifts.com.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

 

EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

UBICA TU CASILLA AQUÍ

 

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL