Ciudadanos Destacados Economia y Negocios Tecnología e innovación

Andres Oppenheimer advierte a AMLO que podría haber una crisis de pérdida de empleos.

En el día Actinver, Andres Oppenheimer advierte a AMLO que podría haber una crisis de pérdida de empleos durante su sexenio y que no ha escuchado, ni de la administración saliente, ni de la entrante, un plan para confrontar la revolución de la robótica y la automatización y su inminente pérdida de empleors que describe a detalle en su nuevo libro. -Sálvese quien pueda-.

6ADB2523-CC8D-473D-80A6-F84641EC8B49

Durante este evento, celebrado en la Hacienda de los Morales el día 31 de Octubre del 2018 en la CDMX, Actinver presentó nuevos fondos de inversión en los mercados del  creciente segmento de la tecnología.

Presento dos fondos, Everest utilizando Inteligencia Artificial para selecionar y optimizar inversiones accediendo y anlizando activos en todo el mundo para buscar maximizar la rentabilidad de la inversión a largo plazo.El fondo utiliza la infraestructura y experiencia en innovación tecnológica de la organización de Actinver y su amplia red de distribución y servicio a clientes.

El Fondo Robotik se maneja en conjuto con la organización mundial de Axxa e invierte en cuatro áreas tecnológicas de alto crecimiento

  1. Aplicaciones Médicas
  2. Habilitadores tecnológicos
  3. Manufactura de vehículos autónomos
  4. Automatización industrial

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:https://www.actinver.com

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL