Oaxaca

Ángela Aguilar y la prueba irrefutable de que es 100 % mexicana

Ángela Aguilar ha decidido demostrarle al mundo entero su amor por México y la prueba de que es 100% mexicana, el país que la vio nacer, incluidos los haters que la han criticado por expresar, durante la última Copa del mundo que es 25% argentina.

La hija de Pepe Aguilar, conocida también como “La princesa del regional mexicano”, ha echado mano de sus redes sociales para demostrar su orgullo por ser mexicana, en el marco del aniversario número 213 de la Independencia de México.

Ángela Aguilar es toda una it girl, no sólo lo demuestra en su día a día, luciendo sus marcas de lujo favoritas, Gucci, Versace y Dior, también lo hace sobre el escenario, que es donde se ve como toda una muñeca enfundada en vestidos regionales, uno más lindo que otro, como toda mexicana orgullosa de sus raíces.

Con apenas 19 años de edad Ángela Aguilar ha logrado amasar una fortuna de 2.5 millones de dólares, y en algo que jamás escatima es en su imagen, tanto en sus shows como en su vida diaria.

Ángela Aguilar modelando vestidos regionales/ Fotos Ángela AguilarÁngela Aguilar modelando vestidos regionales/ Fotos Ángela Aguilar

Los vestidos con los que Ángela Aguilar resalta su orgullo por México

Entre los vestidos regionales de Ángela Aguilar se encuentra uno inspirado en la vestimenta tehuana, originaria de Oaxaca, un terno yucateco, otro de China poblana, de chiapaneca y otro con una bandera de México en el faldón, sólo por mencionar algunos.

Ángela Aguilar nos demuestra que es 100 % mexicana luciendo, en todas las épocas del año diseños inspirados en la cultura mexicana, con colores vivos, llenos de flores, muchos de ellos ceñidos a la cintura con corsets y accesorios alusivos a los charros.

Ángela Aguilar ha decidido resaltar su figura agregando algunos detalles a sus vestidos regionales, si te das cuenta, cada uno de ellos tiene algo en común, o por lo menos, la gran mayoría: escote de corazón y diseño acampanado, algo muy parecido al corte princesa.

Ángela Aguilar modelando vestidos regionales/ Fotos Ángela AguilarÁngela Aguilar modelando vestidos regionales/ Fotos Ángela Aguilar

¿Por qué Ángela Aguilar es 25% argentina?

Fue durante la pasada Copa del mundo, la cual se llevó en Qatar, cuando la cantante mexicana se vio envuelta en un escándalo, que hasta la fecha sigue llevando y trayendo olas.

Resulta que a la intérprete de “La Llorona” mostró su apoyo por Argentina, que ganó la última Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

“No te lo puedo explicar, porque no vas a entender. 25% Argentina, 100% orgullosa; hoy, todos somos más celestes que el cielo”, expresó la artista en sus redes sociales.

Esta declaración desató la furia de cientos de mexicanos quienes, hasta la fecha, la han señalado de “traidora a la patria”.

Fue tal el escándalo que Pepe Aguilar tuvo que salir a defender a la más pequeña de sus hijos y a explicar por qué ella se considera 25% argentina:

“La mamá de Ángela es 50 por ciento argentina, la abuela de Ángela es cien por ciento argentina… A mí me gustaría saber si todos los patriotas que se rasgaron las vestiduras, porque dijo es que 25 por ciento argentina, y que no era mexicana. A toda esa bola de güeyes, les doy clases de México a todos ellos”, dijo Pepe Aguilar, evidentemente enojado.

¿Cuál de todos los vestidos regionales que Ángela Aguilar nos ha presumido para dmostrar que es más mexicana que nada te gustó más?

This content was originally published here.

VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA

SALVA A MÉXICO, UNIDOS SOMOS MAYORÍA

TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD

mivotoutil.mx

EL 6 DE JUNIO DEL 2021 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR 

mivotoutil.mx

#YaChole       #VotaparaBotarlos